FormulaTV

PARTICIPACIÓN

Miki Nadal regresa a 'Tu cara me suena' como invitado en la segunda semifinal

El cómico cantará por primera vez solo en el programa, donde ya participó en la versión mini y como acompañante de Florentino Fernández.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Enero 2016 17:56 | Última actualización: Miércoles 20 Enero 2016 17:56

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.989

  • 570

  • 7

Miki Nadal será el próximo invitado de 'Tu cara me suena' en la segunda semifinal de la cuarta edición que Antena 3 celebrará el viernes 22 de enero. El propio colaborador de 'Zapeando' aprovechó su último día en el programa antes de la gala para adelantarlo, pues tanto el jueves como el viernes estará ausente preparando la actuación.

No será la primera vez que Miki intervenga en 'Tu cara me suena', pues además de haber estado ya como invitado para un dueto junto a su amigo Florentino Fernández en la primera edición, fue también uno de los protagonistas de 'lTu cara me suena Mini' acompañando a Fran.

miki nadal tu cara me suena

"Voy a hacer que Àngel Llàcer me diga eso de...¡tienes que estar en la próxima edición!"

Miki no quiso desvelar a quién iba a imitar en su regreso al programa, ni tan siquiera si se trataba de un hombre o de una mujer, lo que sí hizo fue hacer hincapié en que por fin actuaría solo, algo que tiene muchas ganas de hacer.

Además hizo una pequeña promesa, conseguir que Àngel Llàcer, jurado del programa, pronunciase su ya mítico grito sobre la mesa de "¡Tú tienes que estar en al próxima edición de 'Tu cara me suena'!". ¿Lo conseguirá?

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series