Programa relacionado
Antena 3 ha estado en el punto de mira de algunos espectadores a raíz de una exclusiva que vincularía a Podemos, la CUP y ETA. Tras la emisión de 'Antena 3 noticias 2' este ha sido uno de los temas más comentados en Twitter por aquellos que acusan a la cadena de, según ellos, "manipular la información".
La información que da Antena 3 es que tienen unas imágenes que podrían mostrar una relación de la CUP, Podemos y el entorno de ETA con el régimen de Nicolás Maduro. Se trata de una secuencia grabada en el aeropuerto de Madrid-Barajas-Adolfo Suárez. Un viaje de diciembre de 2014 que se produjo en un avión militar venezolano que usa habitualmente el presidente de Venezuela.


Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Al final del informativo los presentadores Álvaro Zancajo y Sandra Golpe han dado paso a una pieza que recopilaba todos los datos que habían ido contando a lo largo del día. Una vez que empieza a emitirse, no se dan cuenta de que seguían en emisión a través de Periscope. Esto es algo ya habitual en los informativos de la cadena, a través de esta aplicación los espectadores pueden seguir lo que ocurre entre bastidores, y en esta ocasión incluso les han podido oír decir: "Nos van a dar pero bien".
"Nos van a dar pero bien"(reacción de los presentadores tras la "exclusiva" de antena 3) pic.twitter.com/2hD1HceFGF
? Martín (@martinbouza97) enero 20, 2016