FormulaTV

FICHAJE

Ryan McPartlin ficha por la cuarta temporada de 'Criadas y malvadas'

El actor se meterá en la piel de un nuevo vecino que llega a Beverly Hills para poner patas arriba la serie.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Enero 2016 10:08 | Última actualización: Jueves 5 Octubre 2017 18:27

Serie relacionada

Devious Maids

Devious Maids

2013 - 2016

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

ComediaDramaMisterio

7,0

Popularidad: #614 de 3.442 Ranking Devious Maids

  • 10

Nueva temporada, nuevos secretos... ¡y nuevos vecinos! El actor Ryan McPartlin, al que el público quizás recuerde por haberlo visto en 'Hart of Dixie', 'Chuck' o 'CSI: Miami', llega a 'Criadas y malvadas' para poner patas arriba el lujoso barrio de Beverly Hills en el que trabajan las asistentas favoritas de los Estados Unidos.

El actor ficha por la cuarta temporada de la ficción creada por Marc Cherry ('Mujeres desesperadas') para ponerse en la piel de un nuevo vecino que revolucionará las hormonas de las féminas de la serie... hasta que descubran que el chico es un niño de mamá que tiene una estrecha relación con su madre.

Ryan McPartlin ficha por la cuarta temporada de 'Criadas y malvadas'

Ryan McPartlin ficha por la cuarta temporada de 'Criadas y malvadas'

Eva Longoria y James Denton estarán también en la cuarta temporada

'Criadas y malvadas' se volverá un poco más "desesperada" en su cuarta tanda de episodios. Y es que Eva Longoria, además de seguir ejerciendo de productora ejecutiva de la ficción, realizará un cameo en la cuarta temporada de la ficción de Lifetime.

La actriz de 'Mujeres desesperadas' no será la única novedad de la nueva tanda de episodios, pues James Denton, quien dio vida a Mike Delfino en la serie de ABC, ficha como personaje recurrente. Mientras que los detalles del personaje de Longoria se mantienen bajo secreto, James dará vida a Peter, dueño de un estudio cinematográfico que se enamorará de uno de los personajes claves de la ficción.

season 4 devious maids

Sol Rodríguez, sexy, divertida y agitadora

Además de estas dos sonadas incorporaciones, la cuarta temporada también contará con la incorporación de la actriz italiana Sol Rodriguez que interpretará a un personaje recurrente que los encargados de la serie describen como "sexy, divertida e impredecible". Esta dará vida a Daniela, una joven que llega a Beverly Hills soñando con una carrera en Hollywood buscando conseguir fácilmente el estilo de vida de los ricos y famosos.

Cabe resaltar también durante los nuevos episodios Jesse, pareja de Marisol, cobrará mayor protagonismo, alcanzando también el estatus de personaje regular en 'Devious Maids'. ¿Qué os parecen estas novedades?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series