FormulaTV

PROYECTO

Juanes prepara una serie de televisión sobre su vida

El cantante colombiano se ha unido a Ben Silverman, productor de 'Jane the Virgen', para contar los inicios de su carrera.

Por Víctor MoralesPublicado: Jueves 21 Enero 2016 10:06

La música de Juanes es conocida en todo el mundo y ahora la historia de su vida también lo será a través de una serie de televisión. El cantante colombiano prepara un proyecto para la pequeña pantalla que girará en torno a sus inicios, su carrera, las diferentes etapas de su vida y su camino al estrellato.

El músico se ha unido a Ben Silverman, productor de 'Jane the Virgin', para crear una serie titulada 'Persiguiendo el Sol. Tal y como recoge Entertainment Weekly, 'Chasing the Sun', título en inglés, seguirá lo primeros pasos de Juanes en Colombia hasta su llegada a Miami como aspirante a músico. No se tratará, sin embargo, de una serie biográfica convencional pues adquirirá un tono provocador y dramático: "Va a ser estilísticamente en la línea de 'Entourage' y de 'Narcos' manteniendo el bilingüismo".

Juanes prepara una serie sobre su vida

Juanes prepara una serie sobre su vida

Juanes ya participó en 'Jane the Virgin'

No es sea primera vez que Juanes participa en una serie. Este proyecto llega poco más de un año después de que el cantante colaborara ??por primera vez con Silverman, proporcionando varias canciones para la primera temporada de 'Jane la Virgin'. El ganador del Grammy también apareció en la exitosa ficción de The CW interpretando a un pez gordo de la industria musical.

Juanes y Ben Silverman han fichado a Eric Nweman ('Narcos') como showrunner de 'Persiguiendo el Sol'. Aun no hay noticias sobre si alguna cadena de televisión se ha interesado en el proyecto, pero Silverman ya tiene experiencia a la hora de dirigirse a un público bilingüe pues entre sus trabajos, además de 'Jane The Virgin', hay que sumar 'Ugly Betty' y 'Killer Women'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series