FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESLIZ

Pablo Motos mete la pata en 'El hormiguero' y desvela la identidad de Barrancas

Durante la sección de las hormigas el presentador tuvo un pequeño descuido donde llamó a Barrancas por el nombre de quien le pone voz.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Enero 2016 10:35 | Última actualización: Jueves 21 Enero 2016 10:35

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

'El hormiguero' recibió el pasado 20 de enero al visita de Adrián Lastra, uno de los rostros masculinos más reconocibles de 'Velvet'. El actor se encontraba de promoción de su nueva obra de teatro, "El discurso del Rey", cuando durante una de las secciones del programa donde Trancas y Barrancas son protagonistas se produjo un momento cómico gracias a la metedura de pata de Pablo Motos.

Las hormigas y el colaborador se encontraban jugando al test "Todavía sí, o ya no", siendo una de las cuestiones "Cuando ves a tu madre en camisón, recién levantada, ¿la quieres saludar o te haces un poco el longui?". En ese momento se desataron las bromas sobre la relación de Barrancas con su madre, y el presentador no pudo evitar que se le escapase un improvisado "Muy bien, un saludo a la madre Damián", desvelando así la identidad tras Barrancas.

El divertido muñeco trató de salvar rápido la situación con un "¿Con quién me estás confundiendo?", mientras Pablo Motos no podía evitar la carcajada al darse cuenta del desliz, "con un amigo que tengo...", reía. Una divertida anécdota que los espectadores recibieron como una muestra más de la naturalidad y cercanía del show de Antena 3.

pablo motos metedura de pata

Ojo a la sorpresa de Barrancas

"Una mierda", premio para una seguidora del programa

Otro de los juegos de la noche vino de la mano del público del programa. Una seguidora del espacio fue la encargada de elegir entre dos misteriosas puertas, cada una con el nombre de una de las hormigas. Tras ellas, dos premios, uno para ella y el otro para un miembro del público elegido aleatoriamente.

La joven se decantó por la puerta de Barrancas, llevándose el peor premio de todos: una figura de, literalmente, una mierda. En cambio, la otra puerta escondía cinco horas de limpieza semanales durante un año a cargo de una agencia de limpieza, la cual fue a parar al espectador.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series