FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ENCUESTA

Julián Contreras Jr, en una igualada votación, será el primer expulsado de 'GH VIP', según los usuarios de FormulaTV.com

El joven sería el favorito para salir de la casa por muy poco, ya que tan solo le separan 0,4 décimas del segundo elegido.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Enero 2016 11:00 | Última actualización: Jueves 21 Enero 2016 11:01

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 1.963

  • 62

  • 2

Entre los usuarios de Formulatv.com parece haber disparidad de opiniones sobre los nominados a ser el primer expulsado de 'Gran Hermano VIP 4'. Y, aunque los porcentajes están más ajustados que nunca, quién se lleva el mayor número de votos es Julián Contreras Jr. con un 33,8%.

Seguido muy cerca, a tan solo 0,4 décimas de distancia (33,4%) el más votado para despedirse de Guadalix sería Francisco Nicolás, y por último Laura Matamoros, que se queda con un 32,8%. Los concursantes han visto sus opciones de salir de la casa más posibles tras el abandono de la casa de Carmen López. El nombre de la concejala de Ciudadanos salió de la encuesta, y de las votaciones oficiales, tras marcharse de la casa el pasado viernes 15 de enero.

Así es el ajustado resultado de la encuesta en Formulatv.com

Así es el ajustado resultado de la encuesta en Formulatv.com

Solo uno de los grupos pudo votar

Por primera vez en la historia, la prueba semanal fue determinante en las nominaciones posteriores. Solo uno de los grupos, faraones o esclavos, tendrían la posibilidad de ejercer sus votos contra sus compañeros dependiendo de quién resultara el ganador final.

En esta ocasión fueron los esclavos, compuesto el grupo por Belén Roca, Rosa Benito, Francisco Nicolás, Lizfanny, Sema, Lucía Hoyos y Alejandro Nieto, los que determinaron el resultado final. Cabe destacar que Fran subió a la palestra tras salvar el míster, como el premio que le correspondía, a Javier Tudela de la tabla de nominados. Este jueves 21 de enero volverá a repetirse esta nueva regla del concurso, pudiendo solo nominar quienes escogieron la puerta negra: Julius, Javier Tudela, Raquel Bollo, Alejandro Nieto, Carlos Lozano, Laura Matamoros y Fran Nicolás.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series