Programa relacionado
Alejandro Nieto si tiene algo claro, o eso de momento parece, en su paso por la casa de 'Gran Hermano VIP' es que entró y saldrá solo, en lo que al terreno amoroso se refiere. Junto a Francisco Nicolás, tal como se mostró en el pasado resumen diario del 20 de enero, se confesaba sobre quiénes podrían estar interesadas en él y lo poco receptivo que se encuentra.
La primera en ser señalada fue Lizfanny, la que en palabras del concursante creía que "quiere algo más, pero paso". De hecho, mientras se justificaba descubrió que hay alguien del exterior que le espera: "Paso, que no. Prefiero lo que tengo fuera. Es que no quiero, no me apetece. Me lo paso bien y me divierto, pero hasta ahí".

Belén, otro nombre en la lista de Alejandro
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Pero parece que el efecto rompecorazones no se acaba con Liz, ya que Alejandro también parece haber notado tensión con otra compañera, Belén Roca: "También quiere mambo, te lo digo, lo que pasa es que no quiero".
Para él, hay una razón que justifica todo esto y es su hijo pequeño, el cual está viendo el reality y el paso de su padre por Guadalix, al que no quiere dar una imagen equivocada: "Al primero que tengo que respetar es a mi chiquillo, que no quiero que me vea con las tías".