FormulaTV

REENCUENTROS EUROVISIVOS

Los cuatro integrantes de ABBA se reúnen, tras ocho años, para inaugurar un bar temático

El grupo, que se llevó a casa el Festival de Eurovisión en 1974, vuelve a coincidir en el mismo espacio.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Enero 2016 14:13

Desde que el grupo ABBA conquistara Europa, se han convertido en toda una referencia. Para sus seguidores es todo un acontecimiento que alguno de los integrantes coincidan. En esta ocasión, no han sido dos o tres, sino los cuatro los que han estado juntos en el mismo evento. Es la primera vez desde hace 8 años, cuando terminó la promoción de la película "Mamma Mia!", que Benny Andersson, Anni-Frid Lyngstad, Agnetha Fältskog y Björn Ulvaeus se reúnen.

Tal y como recoge Digital Spy, los cuatro integrantes originales han vuelto a coincidir aunque desgraciadamente no para un concierto. Se trata de un encuentro con fines promocionales ya que se encontraron en la fiesta de inauguración de un bar temático sobre el grupo en pleno Estocolmo (Suecia). Junto a ellos compartieron el espacio 130 comensales que pagaron 150 dólares para cenar en plena fiesta.

Mamma Mia The Party! At Tyrol and all 4 members of ABBA gathered again! Amazing night!!!!

Posted by ABBA on miércoles, 20 de enero de 2016

ABBA y su gran éxito en Eurovisión

Si hay un icono de Eurovisión, ese es el grupo ABBA. Nadie puede olvidar la espectacular actuación que realizaron con su mítico tema "Waterloo" allá por el año 1974, donde además consiguieron llevarse el triunfo para Suecia, país que representaban.

Sus coloridos atuendos, su música pegadiza y su naturalidad en el escenario los catapultaron a ser uno de los grandes grupos musicales. Fue en 1982 cuando hicieron su última aparición sobre los escenarios, aunque sus canciones siguieron siendo todo un éxito. Además de un musical, nació una película basada en el mismo protagonizada por Meryl Streep o Amanda Seyfried, entre otros.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series