FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

INCORPORACIÓN

Fernando Gil se incorpora a 'Zapeando' tras la marcha de Cristina Pedroche

El actor se estrenó en el programa de sobremesa de laSexta tras la salida de la colaboradora para rodar 'Pekín Express'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Enero 2016 16:58 | Última actualización: Jueves 21 Enero 2016 17:06

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #22 de 2.089

  • 40

  • 6

Fernando Gil, popular rostro tras su participación en series como 'Anclados', 'El Príncipe', 'La tira' o 'Yo quisiera', se incorpora como nuevo colaborador de 'Zapeando'. Con el fichaje de Gil el programa de sobremesa de laSexta se refuerza tras la salida de una de sus colaboradoras estrella: Cristina Pedroche.

La presentadora de 'Pekín Express' se despidió el pasado miércoles 20 de enero del espacio conducido por Frank Blanco debido al inicio de las grabaciones del reality de Antena 3. Como ya sucediera durante la pasada temporada, Cristina se reincorporará a 'Zapeando' tras descansar a la finalización del reality. Mientras tanto, los diferentes colaboradores irán rotándose para cubrir su baja, además de contar con alguna que otro refuerzo como ha sido el caso de Fernando Gil.

fernando gil zapeando

Haciendo el pino se ha estrenado Fernando Gil

"Casablanca", 'Velvet' y karaoke, la despedida especial

En un ambiente ciertamente sentimental, pese a que la ausencia no se prolongará durante mucho tiempo, los compañeros fueron realizando bromas sobre la marcha de Cristina Pedroche, bromas que se intercalaron con vídeos graciosos sobre ello. Uno de los más llamativos fue el montaje en el que insertaron a Cristina en un vídeo de 'Velvet', donde una destrozada Ana lloraba mientras Pedroche contaba sus populares chistes. Posteriormente la propia Cristina también protagonizó una mítica secuencia en blanco y negro de "Casablanca" junto a Frank Blanco.

La guinda final la pusieron Miki Nadal y Anna Simon, interpretando una versión de "It´s raining man" con letra adaptada a la aventura de Pedroche al frente de la nueva ruta de 'Pekín Express', deseándole suerte y un pronto regreso al programa.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series