FormulaTV

TALENT GH

Niedziela, coach de '¡Eso lo hago yo!' antes de entrar en 'GH 16'

El talent show presentado por Carlos Sobera lleva más de un año grabado pendiente de estreno.

Por Víctor MoralesPublicado: Viernes 22 Enero 2016 14:04 | Última actualización: Viernes 22 Enero 2016 14:05

Programa relacionado

¡Eso lo hago yo!

¡Eso lo hago yo!

¡Eso lo hago yo!

2015 - Act

España

Realities

4,3

Popularidad: #1.035 de 2.044

  • 1

Justo se cumple un mes de que Niedziela Raluy saliera de Guadalix de la Sierra coronada como la tercera finalista de la decimosexta edición de 'Gran Hermano'. La polaca vuelve a ser noticia por razones puramente televisivas y es que, antes de darse a conocer en el reality de Telecinco, participó en un talent show de la competencia. '¡Eso lo hago yo!', programa que Atresmedia aun guarda en el cajón, contó con ella como coach.

Ha sido ella misma la que ha revelado la noticia en una entrevista al programa de televisión catalán "El Pis TV Show" en Sant Cugat TV, tal y como ha recogido Perdidos en la Tele. En dicho programa explicó que ella ejerció de coach junto a su hermana, ayudando a los concursante a pasar diversas pruebas. Por todos son conocidas las habilidades de la artista circense que ya se encargó de demostrar en 'GH'. Junto a toda su familia, Niedziela forma parte de un circo catalán, por lo que no es de extrañar que fuese escogida como maestra acróbata en un programa de televisión.

'¡Eso lo hago yo!' lleva más de un año en la recámara de Atresmedia. El talent presentado por Carlos Sobera estaba pensado en un principio para Antena 3, cadena principal del grupo audiovisual, pero finalmente se decidió ubicarlo en laSexta. Tras anunciar su estreno para el pasado mes de julio, se reculó, por lo que aun está pendiente de estreno.

Niedziela en 'GH 16'

Niedziela en 'GH 16'

Así es '¡Eso lo hago yo!'

El nuevo espacio producido por Cuarzo Producciones trae consigo diversas novedades que lo diferencian de las otras versiones de 'I Can Do That'. Y es que si en las ediciones internacionales son los famosos quienes tienen que competir, en la versión que emitirá laSexta serán personajes anónimos intentando vencer a sus oponentes.

En esta competición semanal para encontrar a un único ganador, los concursantes se enfrentarán a disciplinas de distinta índole: artísticas, musicales, coreográficas y visuales. Sin embargo, los aspirantes no estarán solos, ya que cada semana contarán con la presencia de artistas célebres que realizarán espectaculares actuaciones que luego los concursantes anónimos tendrán que emular.

Carlos Sobera ejercerá de maestro de ceremonias del que será el primer talent show de laSexta, cuyo jurado estará compuesto por Silvia Abril, Giorgio Aresu y David Bustamante.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series