FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EURONEWS

Se negocia la participación de Loreen en la gala 'Objetivo Eurovisión' del próximo 1 de febrero

A la gala que presentará Anne Igartiburu también asistirán Edurne, D'Nash, Brequette, Jorge González y Coral Segovia.

Por Víctor MoralesPublicado: Viernes 22 Enero 2016 17:15 | Última actualización: Viernes 22 Enero 2016 17:33

Programa relacionado

Los seis aspirantes a representar a España en Eurovisión 2016 se verán las caras el próximo 1 de febrero en 'Objetivo Eurovisión', una gala en directo que promete mucha música, emoción e intensidad. Maverick, Electric Nana, María Isabel, Salvador Beltrán, Xuso Jones y Barei tratarán de hacer las delicias de los eurofans enfrentándose con sus diferentes armas musicales para hacerse con ansiado viaje a Estocolmo.

TVE y Viento y Agua Films, productora a cargo de 'Objetivo Eurovisión', ya se encuentran trabajando para ultimar todos los detalles de la final nacional de España para elegir al candidato de la próxima edición del certamen. Serán varias las caras conocidas por el festival las que se paseen por la gala conducida por Anne igartiburu para animar así una noche decisiva. Tal y como informa el portal Eurovision-Spain, Edurne y D'Nash acompañarán a los aspirantes. A los representantes de España en Eurovisión 2015 y 2007 se les unirán Brequette Cassie, Jorge González y Coral Segovia, candidatos en la preselección de diferentes ediciones.

Pero sin duda, la participación mas importante será la de Loreen, ganadora del Festival en el 2012. La sueca estaría negociando sumarse a la gala para interpretar el mítico "Euphoria", canción que la encumbró a la victoria.

Loreen podría participar en 'Objetivo Eurovisión'

Loreen podría participar en 'Objetivo Eurovisión'

Un jurado internacional ayudará a decidir al representante español

Maverick, Electric Nana, María Isabel, Salvador Beltrán, Xuso Jones y Barei, los seis jóvenes artistas, ya tienen listos sus temas: "Un mundo más feliz", "Now", "La vida solo e una", "Días de alegría", "Victorious", "Now" y "Say yay!" respectivamente, las cuales se dieron a conocer al completo el pasado el pasado 20 de enero dando comienzo a las euroapuestas.

Anne Igartiburu se pondrá al frente de 'Objetivo Eurovisión' una vez más en una gala que tendrá lugar el próximo lunes 1 de febrero a partir de las 22:30 en La 1 de TVE. Durante la gala, un jurado nacional, otro internacional y el televoto del público decidirán quién será el representante español que viajará a Estocolmo el próximo mes de mayo.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series