FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESDE EL 25 DE ENERO

Mega estrena 'Maravillas modernas', la serie tecnológica de documentales más larga de la historia

La producción de History Channel podrá verse de lunes a viernes, a partir de las 15:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Enero 2016 16:52 | Última actualización: Viernes 22 Enero 2016 16:55

Programa relacionado

Maravillas modernas

Maravillas modernas

Maravillas modernas

1995 - Act

Estados Unidos

Documental

6,1

Popularidad: #1.959 de 2.090

Mega estrenará en abierto, el próximo lunes 25 de enero a partir de las 15:00 horas, 'Maravillas modernas' ('Modern Marvels'), la serie de documentales especializados en tecnología más larga de la televisión y de éxito internacional producida por el Canal Historia.

De lunes a viernes, 'Maravillas modernas' se centrará en cómo las tecnologías afectan y se utilizan en la vida real. La serie que cuenta con casi 700 episodios divididos en 19 temporadas cubre diversos temas relacionados con la ciencia, la tecnología, la electrónica, la mecánica, la ingeniería, la arquitectura, la industria, la producción en masa, la fabricación o la agricultura, entre otros.

El canal de Atresmedia Televisión ofrecerá cada día dos entregas y, según los títulos facilitados, arrancará sus emisiones con la temporada 17, emitida entre 2010 y 2011, aunque no seguirá el orden de emisión original. En cualquier caso, al tratarse de documentales independientes este nuevo orden no afectará en absoluto al visionado.

Logotipo de la serie tecnológica 'Maravillas modernas'

Logotipo de la serie tecnológica 'Maravillas modernas'

Lunes, 25 de enero

"Hecho en los EE.UU."

Desde los albores de la Revolución Industrial, los Estados Unidos han estampado, tallado, cortado, construido y montado su camino para convertirse en el súper poder de la producción del producto. Sin embargo, en los últimos veinte años, la etiqueta de "Made in America" ha comenzado a desvanecerse. El episodio responderá porqué ha ocurrido esto y desvelará algunas sorpresas en el camino.

"Supersize Food"

EE.UU. se ha convertido en la cultura del BIG - basta con ver la importancia del tamaño y de la forma en la que se ha infundido en el estilo de vida que elegimos vivir. No sólo ha cambiado nuestras casas, limusinas excéntricos y televisores de pantalla grande ? también ha afectado a lo que comemos. En este episodio, Maravillas Modernas, se centrará en los alimentos gigantes y explorará Estados Unidos para demostrar que tiene todo de gran tamaño.

Martes, 26 de enero

"Construido para durar"

La Tierra, el viento, el agua y el fuego, tanto lo artificial como lo natural, ha afectado mucho a la raza humana. Durante siglos, el hombre ha luchado por desafiar a estos elementos y situaciones mediante la creación de fuertes, más duros, refugios más duraderos, maquinaria, contenedores, materiales y envases para ayudar a desafiar el paso del tiempo y negar la ruina de la sociedad, tal como la conocemos. Este episodio de Maravillas Modernas descubre creaciones ultra-resistente sorprendentes e ingeniosas que están construidos para durar!

"Tiendas 24 horas"

160 millones de estadounidenses visitan una tienda abierta 24 horas todos los días. ¿Por qué? Quizás por la vida tan ajetreada que llevamos. Pero lo que probablemente no sabíamos es que cada detalle de su diseño ha sido diseñado para trabajar de esa manera. Maravillas modernas desvelará su funcionamiento en MEGA.

Miércoles, 27 de enero

"¿Qué nos cabe en el bolsillo?"

Teddy Roosevelt llevaba un revólver la noche en que murió y Abraham Lincoln llevaba una nota confederada de cinco dólares y nueve recortes de periódicos, mientras que John Wilkes Booth llevó una vela y fotos de cinco mujeres, incluyendo a su prometida. ¿Por qué? La mayoría de la gente ni siquiera piensa lo que lleva en sus bolsillos. ¿Realmente necesitamos todo lo que llevamos con nosotros? En este episodio de Modern Marvels, nos hacemos la pregunta buscará la respuesta.

"Perros"

El perro es el mejor amigo del hombre. Es un animal valiente, fiel, decidido y rápido. A menudo se convierten en nuestros ojos, narices y orejas y acompañan a los cazadores más valientes, soldados, equipos de rescate, y protectores. A partir de los instintos naturales y con un entrenamiento complejo, los perros se convierten en una maravilla moderna perfectamente diseñada.

Jueves, 28 de enero

"Máquinas expendedoras"

Hay decenas de millones de máquinas expendedoras en todo el mundo.... máquinas de refrescos y bocadillos, parquímetros y teléfonos públicos, videojuegos y máquinas expendedoras ... Están por todas partes. Y todas ellos utilizan monedas ... pero por cuánto tiempo? Este episodio Maravillas Modernas, recoge cómo funcionan estas máquinas que usamos a diario.

"Malos olores"

El mundo está lleno de malos olores, desde los pozos negros, bombas fétidas militares, y la carne podrida ... a las granjas de vacas y vertederos o el mal aliento. Maravillas modernas se pregunta ¿cómo podemos hacer frente a estos olores horribles?

Viernes, 29 de enero

"Grasa"

La grasa es de gran ayuda en nuestras vidas para luchar contra la fricción. Es un héroe anónimo. En este capítulo de Maravillas modernas, se desvelará los lugares que pocas personas llegan a ver y en los que sin embargo está la grasa. También mostrará la fabricación de este elemento que está dentro de máquinas gigantes para ayudar a resbalar a sus piezas.

"Tecnología en los pantanos"

Es una gran zona virgen de EE UU, con sus propios habitantes, su propia tecnología... y sus propias reglas. La supervivencia depende de la inteligencia, de la ciencia y el trabajo agotador... y un enfoque único para uno de los ambientes más intransigentes del mundo los pantanos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series