Notificaciones

¿PUNTO Y FINAL?

Julianna Margulies anuncia su salida de 'The Good Wife' y ¿el final de la serie?

La actriz confirma que no tiene planes de futuro a partir de abril. ¿Se acabará la ficción con la séptima temporada?

Javier de Hoyos Viernes 22 Enero 2016 18:44

Julianna Margulies, en 'The Good Wife'

Julianna Margulies, en 'The Good Wife'

Se trata de una de las series mejor valorada de CBS y la cadena quiere estirar su gallina de los huevos de oro, sin embargo sus creadores no están dispuestos. Robert y Michell King dejaron claro que no volverían a la carga en una hipotética octava temporada de la ficción. Ahora Julianna Margulies ha concedido unas declaraciones de las que se puede deducir que la serie llega a su fin, tal y como informa Vulture.

Para ponernos en antecedentes tenemos que trasladarnos a comienzos de enero. Los creadores aseguraron que si CBS concedía una nueva temporada a la ficción ellos únicamente actuarían como asesores. La idea que ellos tenían en mente es que si a pesar de su oposición la cadena decidía continuar con la historia podrían desaparecer todos los personajes principales.

Julianne Margulies, en paro a partir de abril

Ante la alarma y la expectación que se podía generar al salir a la luz esta idea, los showrunners quisieron remarcar que su salida de la ficción no quería decir que el personaje de Alicia desapareciese, simplemente que ellos en su mente la habían ideado hasta una séptima temporada. Ahora es la intérprete de este personaje la que ha querido hablar.

Lo ha hecho ante la sorpresa de Robert y Michell King y de sus seguidores. La actriz ha confirmado que está en paro desde abril, cuando se acaban los rodajes. Por lo que esto podría poner fin a la serie, porque... ¿qué es 'The Good Wife' sin su protagonista?

Buenafuente se burla desde 'Late Motiv' de la polémica exclusiva de 'Antena 3 noticias'Buenafuente se burla desde 'Late Motiv' de la polémica exclusiva de 'Antena 3 noticias'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.