FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡QUÉ SUSTO!

Julián Contreras Jr, atendido en el hospital tras un golpe en 'GH VIP'

El concursante fue atendido por los médicos fuera de la casa pero ya se encuentra de vuelta al reality.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Enero 2016 11:03

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

¿Quién dijo que la casa de Guadalix de la Sierra, lugar donde se encuentran los participantes de 'Gran Hermano VIP 4', no podía ser peligrosa? Que se lo pregunten a Julián Contreras Jr., a quien un pequeño suceso acontecido el pasado sábado 23 de enero casi le cuesta su participación en el reality.

El joven, que se dio un mal golpe en una de sus rodillas en plena prueba semanal y que ya había sufrido lesiones anteriores en esa misma zona, tuvo que ser atendido por los médicos fuera de la casa, quedando entre sus compañeros la duda de si podría decir adiós al reality. Al final, todo quedó en un susto y, unas horas más tarde, los espectadores pudieron comprobar que seguía en el concurso tras reincorporarse a la convivencia.

RT @GHVIP_Directo: Julian está de camino al hospital. Laura: "Como se le haya roto... tiene que abandonar" #GHVipDirecto #twitter

Posted by María Patiño on sábado, 23 de enero de 2016

Julián Contreras, el primer salvado de la edición

Las primeras nominaciones de la pasada gala pusieron punto y final al paso de Fran Nicolás por la casa de Telecinco en la sierra. Gran parte del público no quiso que este continuara su aventura, dejando victoriosa a Laura Matamoros, la segunda más votada.

El que más apoyos recibió en la gala, al ser el menos votado, fue Julián Contreras Jr., que se convertía así en el primer salvado de la cuarta edición del programa VIP. Si su estado físico tras el pequeño golpe no lo impide, algo que de momento no será así, continuará al menos dos semanas más en el concurso al no haber sido nominado en la segunda jornada de nominaciones.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series