FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RISA PURA

Cinco momentos que hacen de Rappel imprescindible en 'Gran Hermano VIP 4'

Como concursante es uno de los que más alegría y juego está trayendo a la casa de Guadalix.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Enero 2016 13:37 | Última actualización: Domingo 24 Enero 2016 13:38

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Siempre que hay una nueva edición de 'Gran Hermano VIP' los espectadores tienen la oportunidad de poder cambiar la idea preestablecida que tienen sobre algún famoso. En esta edición, el gran descubrimiento de las primeras semanas de concurso, sin lugar a dudas, ha sido Rappel, que por ahora se postula como uno de los más divertidos y extravagantes de la casa de Guadalix.

Sin dejar de lado la bronca, que también la ha tenido, y si no que se lo pregunten a la concejala Carmen López, el vidente no para de regalar auténticos momentazos a los espectadores. Que si hay que rezar a los dioses para que perdonen fallos, pues se hace, que es fin de semana y toca fiesta, pues se desmelena... lo que sea por disfrutar de la experiencia que ofrece el reality.

Aunque es cierto que las pruebas de la organización también ayudan a que saque su lado más desenfadado (más cuando tiene que ir disfrazado de abeja por toda la casa), Rappel sabe jugar bien sus cartas y sobresale por encima de muchos otros de sus compañeros, como es el caso de Rosa Benito o Raquel Bollo, que sí se postulaban inicialmente como pesos pesados de la cuarta edición.

1. "En un país multicolor..."

Con el paso de los días la espontaneidad del vidente sigue saliendo a luz. Prueba de ello son las imágenes que están dejando la última prueba. Disfrazados como abejas, y rodeados de muñecos de peluches, Rappel mata el aburrimiento con imaginación con su pequeña Tati.

2. Rappel en modo "fiesta"

Cuando llega el momento de la fiesta, Rappel es el primero en apuntarse a bailar y lo que haga falta: desfile de modelos, "karaoke" versión libre... Cualquier excusa es buena para pasar un buen rato en Guadalix.

3. Los momentos más místicos

Que esté en Guadalix no significa que Rappel no pueda ejercer de vidente, lo que realmente le apasiona. Aunque para él es algo muy serio, para sus compañeros, en alguna ocasión, parece más una broma que otra cosa.

4. Sus estrafalarios atuendos y pijamas

Todos los años alguien ostenta el título al "pijama del año" y, aunque esta edición está complicada con los dos grandes contrincantes que han entrado, Sema y Rappel, el vidente parece haber causado más sensación. A nadie le pasan desapercibidos los colores con los que se va a dormir, o incluso, las túnicas que luce por la casa.

5. Una momia muy singular

La primera prueba de la edición ya dejó entrever lo que Rappel podría ofrecer como concursante. Las pintas que mostró siendo embalsamado por sus compañeros fue el primero de los momentos en que el vidente comenzó a ser objeto de gif.

Menos de 20 días en la casa y Rappel ya ha dejado estos momentazos, los primeros de muchos a juzgar por el ritmo al que se suceden. ¿Con cuál de ellos te quedas? ¿Echas en falta alguno en esta recopilación de los mejores?

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series