FormulaTV

CONOCIDA PRESENTADORA..

'El xef' evita nombrar a Cristina Pedroche, rostro de Atresmedia

El cocinero comentó la respuesta de su pareja en una entrevista y los rótulos solo se refirieron a ella como "conocida presentadora", sin nombrarla.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Enero 2016 10:17 | Última actualización: Lunes 25 Enero 2016 20:31

Programa relacionado

El Xef

El Xef

El Xef

2016 - Act

España

Realities Cocina

7,0

Popularidad: #1.053 de 1.918

Ser un personaje mediático puede ser de lo más complicado para cualquiera que no esté acostumbrado a tener toda la atención encima. Para Dabiz Muñoz, 'El Xef', también lo ha sido, no solo por su gran prestigio como chef, sino por ser la pareja sentimental de la presentadora de 'Pekín Express' y colaboradora de 'Zapeando', Cristina Pedroche.

Un nombre que, sin embargo, no salió a relucir en la última entrega de su programa para Cuatro. Mientras que el cocinero sí que leyó una entrevista de la presentadora y mostró su felicidad con la respuesta que ella dio al medio, en el programa no se nombró a Pedroche y se habló de ella como "una conocida presentadora". Sin embargo, en su web, sí que aparece el nombre de la joven encabezando el titular de uno de sus videos.

Aunque no se nombrara el nombre del rostro de Atresmedia, el que saliera el cocinero hablando de su relación ante las cámaras le sirvió para explicar cómo se siente al estar en el foco de las cámaras: "En algún momento me ha afectado verme inmerso en este aluvión, en todos los niveles. Si lo ves bien, estoy rodeado por todo los tipos de prensa".

Así se hablaba en los rótulos de Cristina Pedroche

Así se hablaba en los rótulos de Cristina Pedroche

"Quiero que se vea la verdad, y eso es lo que siempre he transmitido"

Para Dabiz Muñoz, el hecho de estar frente a una cámara no debería de cambiar ni su forma de actuar ni la forma en que se desarrolla todo el trabajo: "No creo que porque tenga que estar a día de hoy frente a una cámara, tenga que comportarme de otra forma. Quiero que sea verdad, y eso es lo que he transmitido siempre".

De hecho, si prefiriera ser de otra forma, centrándose más en la atención de la gente que en la cocina, las cosas no serían igual: "Si me gustase darme paseos por Madrid porque la gente me conoce y para que me digan cosas, tendríamos un problema. En el fondo desde que me levanto hasta que me acuesto solo hago cosas con el mundo que soy. Paso procesos superobsesivos".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series