FormulaTV

ESTRENO

'Diario Vice', nuevo programa diario de reportajes de #0

Música, drogas, conflictos, ciencia, tecnología o deporte, desde un tono auténtico, directo y llamativo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Enero 2016 13:00 | Última actualización: Lunes 25 Enero 2016 13:05

Programa relacionado

Diario Vice

Diario Vice

Diario Vice

2015 - Act

España

Documental

Popularidad: #1.918 de 2.083

  • 1

#0, el nuevo canal televisivo de Movistar+, y Vice, empresa de comunicación y creación de contenidos para jóvenes de preeminencia mundial, se unen para el lanzamiento de ''Diario Vice'', un nuevo programa de televisión de periodicidad diaria que se estrenará el próximo 1 de febrero ofreciendo reportajes originales y atractivos para el público joven de España.

'Diario Vice' estará formado por reportajes que se centran en aquellos temas de actualidad nacional e internacional a los que a menudo los medios convencionales no prestan la suficiente atención, utilizando el característico tono de 'Vice', auténtico, directo y llamativo.

diario vice movistar+

Dani Campos, presentador de 'Diario Vice'

El programa, con una duración de 25 minutos y presentado por el periodista Dani Campos, es fruto del nuevo acuerdo entre Vice y Movistar+ y cuenta con la colaboración de los corresponsales Pedro García, Esther Yáñez, Raúl Calabria y Dani Campos, quienes contarán historias diarias desde donde se estén produciendo. Conflictos, drogas, música, tecnología, ciencia, deportes y medio ambiente... todos ellos serán tratados en 'Diario Vice', que profundizará en los acontecimientos que están dando forma al contexto social actual, con una perspectiva única que va más allá de los titulares.

El lanzamiento de 'Diario Vice' coincide con el repunte explosivo de 'Vice' en el ámbito digital, un referente para jóvenes de todo el mundo con presencia digital, en plataformas móviles y ahora también en televisión. 'Diario Vice' se estrena el próximo 1 de Febrero en #0 a las 21:30 horas, pasando a emitirse de lunes a viernes.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series