FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

THRILLER PSICOLÓGICO

Antena 3 comienza la grabación de 'Pulsaciones' con Pablo Derqui y Leonor Watling

La serie de Globomedia y Emilio Aragón cuenta con Ingrid Rubio, Meritxell Calvo o Juan Diego Botto.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Enero 2016 10:58 | Última actualización: Martes 26 Enero 2016 11:32

Serie relacionada

Pulsaciones

Pulsaciones

2017

España 1 temporada 10 capítulos

DramaThriller

7,2

Popularidad: #848 de 3.454 Ranking Pulsaciones

  • 8

  • 2

'Pulsaciones' ya ha empezado el rodaje para Antena 3. La serie de Globomedia para prime time de la cadena de Atresmedia cuenta con Pablo Derqui y Leonor Watling como protagonistas, que se encuentran acompañados por actores como Ingrid Rubio, Meritxell Calvo o Juan Diego Botto. Serán 10 capítulos con final cerrado los que compongan este proyecto que cuenta con un planteamiento "urbano y escenarios naturales".

Buscando un "look realista", la serie se ha desplazado, por ejemplo, a uno de los pabellones de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense, donde se encontraba el Departamento de Cardiología del Hospital Clínico hace tiempo. Esta historia, idea original de Emilio Aragón, Carmen O.Carbonero y Francisco Roncal, estará dirigida por el propio Aragón, David Ulloa y David Victori.

Esta es la primera imagen de 'Pulsaciones' para Antena 3

Esta es la primera imagen de 'Pulsaciones' para Antena 3

El punto de partida para 'Pulsaciones': la "memoria del corazón"

La ficción 'Pulsaciones' cuenta la investigación que Alex (Pablo Derqui), un conocido neurocirujano, esta llevando a cabo para descubrir la muerte de su donante de corazón, tras sufrir un infarto y tener que ser transplantado. Tras este traumático momento, Alex no puede continuar su vida normalmente junto a su mujer, Blanca (Leonor Watling), ya que no para de sufrir pesadillas relacionadas con el antiguo "dueño" de su corazón.

En todo esto no estará solo ya que Lara (Meritxell Calvo), una joven periodista, decidirá embarcarse con él y descubrir todo lo que está pasando tras la muerte de su mentor (Juan Diego Botto). Este aparecerá en la historia a través de las ensoñaciones que Alex sufre y que, además, le están acercando a Marian (Ingrid Rubio).

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series