FormulaTV

¡VAYA GOLPE!

Susto en 'Gran Hermano VIP': Julián Contreras se cae de la cama y arma un escándalo en mitad de la noche

El concursante acabó en el suelo al intentar levantarse, sufriendo una aparatosa caída.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Enero 2016 12:11 | Última actualización: Martes 26 Enero 2016 12:11

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.044

  • 62

  • 2

Que las celebrities también se caen, eructan, se levantan despeinadas y salen de la ducha con la cara sin maquillaje es algo que 'Gran Hermano VIP' se ocupó de enseñar al público de Telecinco desde la primera edición del reality de los famosos.

Pero al final tantos días de convivencia acaban pesando y algunos famosos acaban cayendo por su propio peso (aunque en el sentido más cómico de la palabra). Si no, que se lo digan a Ylenia, que se pegó un buen culetazo en Guadalix en 'GH VIP 3' cuando, presa de la emoción producida por los copos de nieve que caían en la casa, salió a celebrarlo al jardín y resbaló hasta acabar en el suelo. En la presente edición, quien ha protagonizado una nueva caída ha sido Julián Contreras, pero una mucho menso graciosa fruto de las lesiones que ya tiene el concursante.

Otro golpe para Julián, que ya carga con las muletas

El relevo de la de 'Gandía Shore' lo ha cogido esta vez Julián Contreras Jr., quien, no se sabe muy bien cómo, acabó cayendo de su cama estrepitosamente y rodando por los suelos. Tras la confusión inicial, el barullo despertó a toda la habitación que, al ver cómo Contreras intentaba sin éxito levantarse, acudió en su ayuda.

A la mañana siguiente muchos concursantes se interesaron por él, dado que desde hace unos días tiene que llevar muletas por un golpe que recibió en la rodilla mientras intentaba superar una de las pruebas, lesión que cualquier caída puede empeorar su situación, pero Julián prefirió tomárselo con humor. "¿Qué te ha pasado Juli?" preguntó Laura Matamoros, a lo que este contestó "Nada, que me he ido a levantar pero no me ha salido bien el tema".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series