FormulaTV

A LOS 76 AÑOS

Muere Gary Menteer, creador y director de 'Cosas de casa' y 'Punky Brewster'

Su familia comunicó el fallecimiento del productor que se produjo el pasado 18 de enero a los 76 años.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Enero 2016 12:43

Serie relacionada

Cosas de casa

Cosas de casa

1989 - 1998

Estados Unidos 9 temporadas 215 capítulos

ComediaTeen

7,1

1 crítica

Popularidad: #1.690 de 3.445 Ranking Cosas de casa

  • 7

  • 1

El mundo de la televisión tiene que despedir a otra de sus grandes mentes creativas. Gary Menteer, escritor, director y guionista de una de las sitcom más recordadas de la televisión americana, 'Cosas de casa', falleció el pasado 18 de enero a los 76 años.

Tal como informa Hollywood Reporter, fue su marido el que transmitió la triste noticia a los medios de comunicación tras certificarse en el Centro Médico Eisenhower de Estados Unidos. Para muchos, además de haber sido el artífice de Steve Urkel será rememorado por estar detrás de la conocida serie de NCB 'Punky Brewster'.

Gary Menteer estuvo tras 'Cosas de casa'

Gary Menteer estuvo tras 'Cosas de casa'

Una vida de coreografías

No solo la televisión fue la pasión de Meenter ya que la música formó, durante muchos años, parte de su vida. El director estuvo involucrado en alguna que otra película musical como "Mary Poppins", "Bye Bye Birdie", "Hello, Dolly" o "Funny Lady".

También tuvo el honor de realizar la coreografía y dirigir varios espectáculos para rostros conocidos de la talla de Judy Garland, Danny Kaye, Dean Martin o Julie Andrews, entre otros. Uno de sus primeros trabajas reconocidos por el público y la crítica fue coreografiar y producir, como productor asociado, la comedia de ABC 'Blanky's Beauties'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series