FormulaTV

SERIE DOCUMENTAL

#0 estrena '9 meses, el origen de lo extraordinario' el 4 de febrero

El canal de Movistar Plus emitirá la serie documental de la BBC Earth que desvela fenómenos insólitos desde el interior del vientre materno.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Enero 2016 12:29 | Última actualización: Martes 26 Enero 2016 12:57

#0 continua con su batería de estrenos anunciando la llegada del documental de la BBC Earth '9 meses, el origen de lo extraordinario'. Esta serie de tres episodios, que se podrá ver el jueves 4 de febrero a las 22:00 horas, mostraran diferentes hitos en el proceso del embarazo a través de imágenes del desarrollo en el vientre materno y de numerosos testimonios.

Serán, sobre todo, casos que se salen de lo habitual, que por un desarrollo inusual en el proceso de su gestación, o por algo establecido en el ADN, tiene, por ejemplo, un dedo de más en la manos. Se analizaran las causas, los factores o la genética que ha causado todas estas alteraciones.

Imágenes promocionales de la serie documental de BBC Earth

Imágenes promocionales de la serie documental de BBC Earth

Unos testimonios de los más especiales

Los casos se explicaran gracias a la experiencia de, entre otros, unos padres de cuatrillizas, una modelo internacional que está definiendo un nuevo concepto de belleza, una familia brasileña con seis dedos en las manos, una mujer sin huella digital o un deportista que tiene los órganos en el lado opuesto al habitual.

280 días únicos, el de la gestación, donde lo que pueda suceder determinará lo que una persona será. La biología es lo que determina todo este proceso y por eso la BBC Earth se ha encargado de analizarlo y producir esta pequeña serie con fenómenos de lo más raros.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series