FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE DIAGONAL TELEVISIÓN

Dos actrices de 'Hospital Central' juntas en 'Dos Lunas', la nueva serie de Antena 3

María Casals y Mercé Llorens regresan a la pequeña pantalla tras su paso por la serie médica de Telecinco. Completan el reparto Toni Cantó, Aroa Gimeno, Adriana Lavat y Gemma Giménez, entre otros.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Agosto 2007 21:09

Serie relacionada

700 euros

700 euros

2008

España 1 temporada 16 capítulos

SuspenseDrama

4,4

Popularidad: #730 de 3.453 Ranking 700 euros

  • 39

  • 1

Antena 3 se encuentra inmersa en la producción de 'Dos Lunas', su nueva apuesta de ficción, según ha podido saber FórmulaTV.com. Se trata de un nuevo drama producido por Diagonal Televisión ('Amar en tiempos revueltos'), cuyo estreno está previsto para los próximos meses y del que aún se conocen pocos detalles.

El reparto de esta nueva serie está encabezado por dos actrices que han participado en 'Hospital Central': Mercé Lorens, que dio vida a la malvada Begoña, y María Casal, Elisa durante las primeras temporadas de la serie de Videomedia. Llorens será Luna y Casal interpretará a Ingrid en esta nueva serie de la cadena de Planeta.

Toni Cantó ('7 Vidas'), Gemma Giménez (la periodista Estela Molinero en 'Yo soy Bea'), Aroa Gimeno ('SMS') y Adriana Lavat (colaboradora de 'Channel Nº4'), entre otros, completan el reparto de esta producción.

Amplio catálogo de series para la nueva temporada

Antena 3 prepara para este estreno de curso un gran número de proyectos de ficción. A la recién estrenada 'CLA. No somos ángeles' se le sumarán, en las próximas semanas 'Quart', 'El síndrome de Ulises' y 'La familia Mata'.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series