FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ACUERDO CON EL FISCAL

Rafa Mora, condenado por dar una paliza a un hombre en Benicàssim

El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' deberá pagar, junto al resto de agresores, una indemnización de 90.000 euros a la víctima.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Enero 2016 18:26 | Última actualización: Miércoles 27 Enero 2016 10:45

Rafa Mora ('Mujeres y hombres y viceversa') se ha visto obligado a llegar a un acuerdo con el fiscal después de que este pidiese seis años de prisión por una agresión ocurrida en 2007. Finalmente, Mora tendrá que hacer frente a una multa de 300 euros.

La sección Segunda de la Audiencia Provincial de Castellón ha condenado a cuatro hombres, entre ellos al televisivo personaje, por la paliza que propiciaron a otro joven en una discoteca de Benicàssim en el 2007 tal y como recoge Cadena Ser. En dicha pelea propiciaron patadas y puñetazos a la víctima incluso una vez esta estaba inconsciente en el suelo. No a gusto con aquello, también agredieron a una segunda persona cuando acudió al socorro de la primera.

Rafa Mora, condenado por agresión

Rafa Mora, condenado por agresión

90.000 euros de indemnización

Por un delito de lesiones con las agravantes de abuso de superioridad y ensañamiento, el fiscal pedía seis años de prisión para todos los atacantes, pero finalmente se ha logrado llegar a un acuerdo. El principal acusado ha aceptado una condena de 14 meses de cárcel mientras que el resto, entre los que se encuentra Rafa Mora, se han declarado culpables aceptando una multa de 300 euros por una falta de lesiones.

Aunque la multa pueda parecer irrisoria, también hay que añadir la indemnización a la que tendrán que hacer frente. Entre los cuatro deberán pagar 90.000 euros a la víctima principal mientras que a la segunda se le compensará con 450 euros.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series