FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

¡SPOILERS!

La promo del capítulo 6x09 de 'The Walking Dead' vaticina la muerte de un personaje

El 14 de febrero arranca la segunda parte de la sexta temporada del drama de AMC, y un nuevo avance da pistas sobre su dramático regreso.

Por Dale al StopPublicado: Martes 26 Enero 2016 19:34 | Última actualización: Martes 26 Enero 2016 19:34

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

Una nueva promo del próximo episodio de 'The Walking Dead' ya ha visto la luz, este capítulo llevará por título 'No Way Out'. AMC ha lanzado un avance de la entrega que se estrenará el próximo 14 de febrero, y corresponde al inicio de la segunda parte de la sexta temporada de la ficción zombi por excelencia. En las imágenes se intuye que un personaje perderá la vida en los próximos capítulos, y la víctima podría estar entre Daryl, Abraham y Sasha.

En el último avance promocional retoman la situación en la que dejamos al trío mencionado, retenidos por un grupo de moteros (Saviors) en la carretera. Los Saviors desafían a Daryl, Abraham y Sasha, y aseguran que las tierras que están ocupando son propiedad de Negan (Jeffrey Dean Morgan), enemigo del grupo de Rick Grimes. Durante la promo somos testigos del cara a cara que continuará en el nuevo episodio. El personaje de Morgan amenaza al trío, diciéndoles que "ellos siempre se presentan matando inmediatamente a uno de ustedes".

The Walking Dead 6x09

Imagen del avance del nuevo episodio de 'The Walking Dead'

¿Otro simple amago?

En la promo se centran especialmente en esta trama, y dan a entender que uno de los tres personajes perderá la vida. Sin embargo, no sería la primera vez que en 'The Walking Dead' juegan con el espectador y de algún modo nos engañan con el vaticinio de una nueva muerte. Ya ocurrió con Glenn.

Los lectores de la obra original ya conocen la tragedia que viene detrás de la conocida escena, pero puede que AMC opte por no ser fiel al 100%, y quizás adapte también a su manera este capítulo de 'The Walking Dead'. Lo que sí está confirmado es el regreso de la serie, para el día 14 de febrero, será cuando salgamos de dudas y sabremos por fin qué camino sigue la ficción, ¿se atreverán a acabar con la vida de uno de los personajes principales?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series