FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

RENOVACIÓN

Showtime renueva 'Billions' por una segunda temporada

La nueva serie de Damian Lewis y Paul Giamatti consigue la renovación tras los buenos datos de audiencia cosechados en sus primeras semanas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Enero 2016 08:47 | Última actualización: Miércoles 27 Enero 2016 08:47

Showtime apuesta por 'Billions'. Tras la buena acogida de sus dos primeros episodios, la cadena de pago confía en su recién estrenada apuesta y le concede una segunda temporada prevista para emitir a lo largo de 2017.

Protagonizada por Damian Lewis y Paul Giamatti, 'Billions' llegó a Showtime como el estreno más visto del canal al congregar a 2,99 millones de espectadores, unas cifras que se dispararon hasta los 6,5 millones tras los visionados en diferentes plataformas a lo largo de la primera semana.

billions segunda temporada

Así es 'Billions'

El ganador de un Emmy a Mejor Actor de Drama Damian Lewis ('Homeland', 'Life') y el nominado a un Oscar Paul Giamatti ("El show de Truman", "12 años de esclavitud") son los protagonistas de la exitosa serie de Showtime.

El escenario de este drama es uno de los centros financieros más importantes del mundo, Wall Street y la trama principal gira en torno al choque de dos de los pesos pesados de la alta sociedad neoyorquina: el fiscal federal Chuck Rhodes, interpretado por Paul Giamatti, y el brillante y ambicioso rey de los fondos, Bobby "Axe" Axelrod, al que Damian Lewis dará vida.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series