Notificaciones

FAS, MISIÓN EN

La 1 estrena el 2 de febrero 'FAS, misión en', docurreality sobre las Fuerzas Armadas Españolas

El nuevo programa producido por Grupo Secuoya acercará la labor del ejército a los espectadores.

Redacción Miércoles 27 Enero 2016 10:15

La nueva apuesta de Televisión Española para conocer el día a día de las Fuerzas Armadas ya tiene fecha de estreno: el próximo martes 2 de febrero, La 1 comenzará a emitir 'FAS, misión en', el docurreality producido por Grupo Secuoya que muestra la labor de las tropas españolas en las misiones tanto en nuestro país como en el exterior: Mali, Afganistán, Yibuti e Irak.

Cada semana, el espectador tendrá la oportunidad de conocer de cerca el trabajo que desempeñan los miembros de las Fuerzas Armadas en los escenarios más curiosos, hostiles y diversos, desde la vigilancia aérea, las misiones de paz en otros países hasta las labores de asistencia y rescate en las catástrofes naturales.

Un soldado del ejército

Las Fuerzas Armadas en otros programas

No es la primera vez que las Fuerzas Armadas aparecen en un programa de Televisión Española para mostrar su labor, de hecho en 1998 se emitió 'Código alfa', programa conducido por Patricia Betancort que duró hasta 2002 con una temática muy similar.

El pasado 12 de octubre de 2015, La 1 emitió un especial informativo llamado 'FAS: Operaciones Especiales' en el que el público de la cadena tuvo la oportunidad de conocer más en profundidad el interior del ejército. Además de especiales como el anterior, 'MasterChef' también ha podido mostrar brevemente su función mediante pruebas en las que colaboraba el ejército.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
"Mi segunda vez" (2,9%) acierta en el prime time de Divinity superando el medio millón de espectadores"Mi segunda vez" (2,9%) acierta en el prime time de Divinity superando el medio millón de espectadores