FormulaTV

AVISO SPOILERS

John Standing ('Juego de Tronos') describe la escena de su muerte que fue eliminada del episodio piloto

La escena de su muerte desvelaría quién podría ser realmente el autor del crimen.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 27 Enero 2016 13:05 | Última actualización: Miércoles 27 Enero 2016 15:29

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

Aviso:

Esta noticia puede contener spoilers de la trama de 'Juego de Tronos'

Como ya se ha relatado en anteriores ocasiones, el episodio piloto de 'Juego de Tronos' resultó ser muy diferente del mostrado finalmente, tras rodar varias versiones, al público. Como por ejemplo la escena eliminada de la muerte de Brandon Stark. El actor que interpretó a la Mano del Rey Jon Arryn, John Standing, ha descrito una de las escenas que pertenecían al primer episodio de la ficción de HBO que no fue finalmente incluida, según recoge Los Siete Reinos.

En la serie de HBO, Jon Arryn muere y el rey Robert Baratheon viaja hasta Invernalia para convencer a Ned Stark de remplazarlo como la Mano del Rey. Es el propio Stark el que sospecha que el pobre Arryn fue víctima de un crimen. En la cuarta temporada, los espectadores descubrieron que Petyr Baelish fue el que convenció a la mujer de Arryn, Lysa, para envenenar a su marido. El caso es que la escena eliminada provocaría que esa sospecha hubiera recaído sobre los Lannisters en un primer momento.

El actor que interpretó a Jon Arryn ha asegurado que el director le describió la escena antes del rodaje: "John, quiero que salgas de tu cama y quiero que te arrastres a través de la habitación. Quiero que levantes tu mano y quiero que cojas el bote de tinta de la mesa como si fueras a escribir algo. El bote de tinta se caerá estrellándose contra el suelo y tú estarás cubierto de tinta. La reina, Cersei Lannister, entrará y te aplastará los dedos y tú morirás".

John Standing interpreta a Jon Arryn en 'Juego de Tronos'

John Standing interpreta a Jon Arryn en 'Juego de Tronos'

"El destino de Jon Snow será grandioso"

Los rumores, filtraciones y detalles de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' continúan llegando con cuenta gotas a la prensa. La última en acaparar titulares ha sido Emilia Clarke, quien da vida a Daenerys Targaryen en la serie fantástica de HBO. Durante una de las fiestas posteriores a los Globos de Oro disparó el hype de los fans de la serie con sus palabras.

El asunto más importante, y también más comentado durante los últimos meses, fueron las especulaciones sobre el posible regreso de Jon Snow. Este tema ha sido siempre tratado con máximo secretismo entre todo el equipo de la ficción, pero una vez hecho oficial con el primer post la actriz sí ha dado un pequeño y jugoso detalle: "su destino será grandioso".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series