Notificaciones

NUEVO PILOTO

Los showrunners de 'Bones' trabajan en una nueva serie: 'Zoobiquity'

Ante el posible final de la veterana serie, Fox ya trabaja con ellos para otra apuesta.

A. Oreja Miércoles 27 Enero 2016 12:43

En octubre del 2014 se anunció que la cadena estadounidense Fox adaptaría el bestseller científico "Zoobiquity". 16 meses después se ha comunicado que la cadena ha dado luz verde a la grabación del piloto adaptado y dirigido por los showrunners de 'Bones', Stephen Nathan y Jonathan Collier según informa TVLine.

Stephen Nathan se marchó al final de la décima temporada de 'Bones' por lo que Jonathan podría seguir los pasos de su antiguo compañero y abandonar la ficción protagonizada por David Boreanaz y Emily Deschanel si Fox da luz verde a producir una temporada completa.

'Zoobiquity' relata las aventuras y desventuras de una cardióloga que se alía con un veterinario con problemas de adaptación social, quien prefiere relacionarse antes con animales que con personas. Ambos tratarán de poner a un lado sus diferencias para intentar curar a sus pacientes mediante las conexiones existentes entre animales y humanos, utilizando técnicas nunca antes practicadas.

Portada del libro "Zoobiquity"

Portada del libro "Zoobiquity"

'Bones' sigue sin ser renovada por una 12ª temporada

A primeros de enero Dana Walden, directiva de la cadena, aseguró que la decisión de la renovación de Bones era inminente: "Es prioritario comenzar en las próximas semanas a reunirnos con los productores para decidir cuándo se finalizará la serie o si seguirá por una temporada más".

Con respecto a si 'Bones' finalizará esta temporada o si correría peligro el darle un final cerrado a la serie, la CEO quiso tranquilizar a los fans declarando que "darán suficiente tiempo para escribir un final cerrado para 'Bones'. Tienen una base de fans muy importante y se merecen un final satisfactorio".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los vínculos del jurado "nacional" de 'Objetivo Eurovisión' con los candidatos enturbian el proceso de preselecciónLos vínculos del jurado "nacional" de 'Objetivo Eurovisión' con los candidatos enturbian el proceso de preselección