FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

PARALELISMOS VIP

Sema y Julián Contreras, tras los pasos de Han y Aritz (GH 16'): "Estaba tocando algo muy duro"

Ambos estaban muy cómodos en la cama cuando Sema dio un paso en falso, del que más tarde se arrepentiría.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Enero 2016 13:19

Programa relacionado

Parece que en la casa de Guadalix los patrones de comportamiento tienden a repetirse. O eso da la sensación cuando se vio en el pasado 'Gran Hermano VIP: límite 48 horas' cuando mostraron la reacción que tuvo Sema con Julián Contreras Jr. en la hora de irse a dormir.

Como si de Han y Aritz Castro se tratara, los dos concursantes estaban de lo más cómodos. Entre bromas, Sema, ni corto ni perezoso, decidió emprender un acercamiento con el que denomina su "marido" y le echó la pierna por encima. En un descuido mientras hacían la cucharita (típica postura para dormir), el concursante descendió su mano hacia las partes íntimas de Julián para sorpresa de este. Pero, a diferencia de sus dos compañeros de la anterior edición anónima, los dos estaban de broma. De hecho, entre risas, Julián le pedía al Super que mandará a su compañero a su cama. Sema además, comentó sobre el momento que "estaba tocando algo muy duro", aunque su compañero, de lo más divertido, lo desmintiera.

Sema y Julián estaban descansando cuando sucedió el citado momento

Sema y Julián estaban descansando cuando sucedió el citado momento

A pesar de ser una broma, Sema tiene cargo de conciencia

Lejos de quedar en una anécdota, a Sema le entró cargo de conciencia y acabó llorando en el salón junto a Belén Roca: "A mí no me hace falta que me diga una cosa para saber que lo he hecho mal. No quería hacerle nada, pero es que se me ha ido el pinzote. No quiero hacer nada para que él se sienta mal, ¿me entiendes?"

Aunque le insistieron de mil formas a Sema que no había pasado nada, que todo fue en broma y que Julián no estaba ofendido, de hecho él mismo le advirtió que esta "fuera la última vez que lloras y te culpas por algo así", el concursante no terminaba de ver nada claro y acudió al confesionario: "A mi él no me gusta, pero claro, como se decía a 'falta de pan, buenas son tortas'.

Sema y Julián estabán bromeando abrazados así en la cama

Sema y Julián estabán bromeando abrazados así en la cama

Julián Contreras: "Laura tiene destellos de cosas que he buscado"

Otro paralelismo entre ambas "parejas" es que una parte de la ecuación tiene los ojos en otro lado. Mientras que para Aritz estaba fuera esa "persona especial", Julián Contreras parece estar buscándola entre sus compañeras. Aunque todo hacía presagiar que el primer acercamiento era con la rubia Belén Roca, los últimos acontecimientos apuntan en otra dirección.

Ahora, parece que quién más podría haber impresionado a Julián no es otra que Laura Matamoros, su compañera en la primera nominación de esta edición. El concursante reconoció que, según pasa las semanas, descubre algo nuevo en ella: "Fue duro cuando estuve nominado, porque además estuve con una persona que para mí fue un descubrimiento. Para mi Laura es una persona que tiene destellos de cosas que yo he buscado toda mí vida".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series