Notificaciones

PROBLEMAS OCULARES

Matías Prats: "Tenía tantas molestias que pensé que hasta ahí había llegado. Regresaré pronto"

El presentador ha hablado en una conocida revista sobre todo lo que ha pasado con sus problemas de visión.

Redacción Miércoles 27 Enero 2016 17:14

Desde noviembre del pasado año Matías Prats se encuentra alejado de su trabajo. Una afección ocular, como ya se conocía, es lo que provocó que el conocido periodista no pudiera seguir al frente de Antena 3 noticias fin de semana desde donde ha cubierto tantas informaciones.

Tal como ha comentado él mismo en la revista Hola, el proceso por el que ha tenido que pasar para nada ha sido un "camino de rosas", y la recuperación ha sido de lo más complicada: "Cuando estaba prácticamente recuperado de la primera operación, empecé a ver mal. Fui al oftalmólogo y ya no me dejaron salir. Me dijeron que me tenía que quedar... o perdía la visión del ojo".

Matías Prats en los Informativos de Antena 3

Matías Prats en los Informativos de Antena 3

La vuelta a televisión

Lo que sí tiene claro Prats es que ni esto ni nada le van a alejar de los informativos, aunque de momento no haya un día concreto para que suceda su esperado regreso: "Tenía tanto dolor y tantas molestias que pensé: 'Hasta aquí hemos llegado'. Regresaré lo antes posible. De momento, no hay fecha concreta, pero será cuanto antes. Los espectadores me verán con gafas o sin ellas, pero me volverán a ver".

El periodistas, además, ha tenido bonitas palabras para su compañera, Mónica Carrillo, que seguro le espera con los brazos abiertos: "Quiero volver a acompañar a Mónica Carrillo, aunque se basta muy bien solita. Se han mostrado muy solidarios con mi problema y esperanzados de volver".

Matías Prats es uno de los rostros referentes de Antena 3

Matías Prats es uno de los rostros referentes de Antena 3

¿Qué le ha pasado a Matias Prats?

Profundizando más en el tema médico, Matias Prats no lo ha tenido fácil esta última temporada: "He tenido un problema delicado, que es un desprendimiento de retina. Me sobrevino uno más grande y hubo que hacer una cirugía invasiva y más dura". Una operación que le ha hecho pasar por una dura recuperación: "He tenido que estar tres meses bocabajo, mucho tiempo mirando al suelo. Tenía unos aparatos que me hacían llevar la postura más llevadera".

Toda la situación llenó a Prats de dudas sobre cómo sería todo ahora que tenía que hacer frente a este contratiempo: "Después de un período de reposo, verme otra vez en esa situación ha sido duro, incluso mentalmente... Afortunadamente ahora me encuentro bastante bien. Puedo hacer una vida prácticamente normal, confío plenamente en el futuro. Tenía tanto dolor y tantas molestias que pensé que hasta aquí había llegado".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Guillermo Ortega: "No decidí abandonar 'La que se avecina', consideraron que no daba más de sí"Guillermo Ortega: "No decidí abandonar 'La que se avecina', consideraron que no daba más de sí"