FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

COSAS DE

Laura Matomoros y Javier Tudela, pequeña tregua en 'GH VIP' recordando viejos tiempos

Los dos concursantes hablaron sobre algunos recuerdos de su infancia juntos en la casa de Kiko Matamoros.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Enero 2016 10:46

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

Si hay un conflicto que sobresale por encima de los demás en 'Gran Hermano VIP 4' ese es el que mantienen Laura Matamoros y Javier Tudela, aunque sea por parte de ella por el lado que más reproches se han visto.

Tal como se mostró en 'Sálvame', parece que la convivencia ha vuelto a avivar algunos recuerdos de su infancia juntos como "hermanos", y ambos se han dado una tregua recordando viejos tiempos. En esta ocasión, hablando de sus mascotas de la infancia, Laura narraba cómo el perrito que tenían "pego varios revolcones en el jardín a Javier" y que este "lloró un día porque no se lo podía quitar de encima".

Por un momento, los dos concursantes dejaron de lado sus diferencias y sorprendieron a sus compañeros hablando de sus experiencias juntos como hermanos cuando vivían junto a Makoke, Kiko Matamoros y Diego Matamoros: "Me acuerdo un día que estaba ardiendo el jardín de un vecino y nos metimos en casa por si explotaba".

Laura y Javier se dieron un momento de paz y recordaron viejos momentos

Laura y Javier se dieron un momento de paz y recordaron viejos momentos

Javier Tudela: "Me encantaría que mi madre entrará aquí"

Mientras tanto, la vida en la casa continúa y los concursantes no pueden evitar especular sobre la identidad de la próxima habitante de Guadalix. Para Javier Tudela, tras saber que iba a entrar una mujer en el concurso, rápidamente pensó que se podría tratar de alguien muy conocido para él.

Su apuesta más fuerte sería Makoke, su madre, una entrada que podría generar un gran revuelo: "Me encantaría que entrara aquí. Es un apoyo, sería fantástico. Yo sé con quién puede chocar, con quién no...Yo salto en cierto modo, pero con ella...". La que no estaría muy conforme con esta llegada sería Laura Matomoros, quien ya ha dejado clara su animadversión hacia la mujer de su padre, quien ya le habría dicho a Rappel que tiene miedo de que se llego a producir esta incorporación.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series