FormulaTV

NUEVOS CONFLICTOS

Las redes piden la expulsión de Sema de 'GH VIP 4' por un desafortunado comentario sobre "minusválidos"

El concursante no tuvo cuidado a la hora de hablar con sus compañeros sobre cómo sería la próxima prueba semanal.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Enero 2016 11:22 | Última actualización: Viernes 29 Enero 2016 12:08

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Estar rodeado de cámaras tiene más de un peligro, hay que medir mucho las palabras y saber lo que se dice en cada momento. 'Gran Hermano' y su edición VIP, indistintamente, ya han vivido algún que otro caso en el que algún concursante no ha tenido cuidado y su participación ha terminado antes de lo previsto por sus palabras, algo que podría volver a producirse en la actual cuarta temporada de 'Gran Hermano VIP'.

A los espectadores no se les ha escapado un comentario que Sema realizó en Guadalix cuando se encontraba junto a Julián Contreras Jr. y Laura Matamoros pensando cómo sería la prueba semanal. El más que inapropiado, entre risas, "una de hacerle pajas a un minusválido, esa la gano seguro" que el concursante soltó ha provocado un gran revuelo en las redes sociales que piden su expulsión, reprimenda o sanción. Pese a que se trataba de una broma en relación a estado de salud de su "marido" Julián, el comentario no sentó muy bien en un sector de los espectadores.

Ejemplar sanción a los Chunguitos

Parece mentira que, después de lo que ha sucedido en anteriores ocasiones, los concursantes no tengan más cuidado con lo que se dice, aunque sea en tono de broma. Ejemplo de ello se vivió en la pasada edición cuando Juan y José, los componentes del grupo Los Chunguitos, fueron expulsados pocos días después de entrar en la casa.

Todo a raíz de que comentaran en Guadalix que preferían "un hijo minusválido a gay". Algo que, como no pudo ser de otra forma, causó un gran revuelo y forzó su expulsión disciplinaria. Habrá que esperar para ver en qué queda todo esto y si finalmente Sema rectifica y queda solo en una llamada de atención, si el público le castiga la próxima vez que salga nominado o directamente termina su concurso como así ya se pide en Internet.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series