Notificaciones

NOMINADOS

Julián, Lucía y Carlos, nuevos nominados de 'Gran Hermano VIP 4'

En esta ocasión, los concursantes han tenido que nominar a la cara y lo han hecho, por primera vez, todos ellos.

Dany Blázquez Viernes 29 Enero 2016 00:19

La cuarta gala de 'Gran Hermano VIP 4' se ha saldado con la expulsión de Julius y con las nominaciones de Julián Contreras, Lucía Hoyos y Carlos Lozano, que se convierten, así, en los nominados de la semana. Uno de ellos tendrá que dejar la casa la próxima semana tras la decisión del público, que tendrá siete días para eliminar a uno de los concursantes.

Julián, Lucía y Carlos, nominados

Julián, Lucía y Carlos, nominados

Vuelven las nominaciones a la cara

Una vez más, la prueba ha determinado el funcionamiento de las nominaciones. Las abejas obreras (Julián, Julius, Raquel, Sema, Alejandro, Lucía, Laura, Liz y Carlos) se encargaban de recoger y fabricar la miel. Los zánganos (Rosa, Rappel, Belén y Javier) no hacían más que dar calor a las larvas de abeja.

Finalmente, ambos grupos superaron la prueba por separado por lo que esta noche todos los concursantes de 'GH VIP 4' han podido nominar por primera vez en toda la edición. Las nominaciones se han desarrollado a la cara, en el salón de la casa, algo que venía siendo habitual en la pasada edición de la versión original del concurso.

Uno a uno, los concursantes han tenido que dar sus puntos con sus respectivos motivos a sus compañeros delante de ellos, algo que, sin duda, provocará más de un desencuentro en los próximos días. En esta ocasión, los concursantes que han recibido puntos por parte de sus compañeros no han sentido el molesto calambrazo que venían padeciendo las semanas anteriores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Fernando Jérez (#0): "Vamos a intentar buscar los nuevos 'X Factor' o 'Got talent'. Vamos a buscar la novedad"Fernando Jérez (#0): "Vamos a intentar buscar los nuevos 'X Factor' o 'Got talent'. Vamos a buscar la novedad"