FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOMINADOS

Julián, Lucía y Carlos, nuevos nominados de 'Gran Hermano VIP 4'

En esta ocasión, los concursantes han tenido que nominar a la cara y lo han hecho, por primera vez, todos ellos.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 29 Enero 2016 00:19 | Última actualización: Viernes 29 Enero 2016 01:48

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

La cuarta gala de 'Gran Hermano VIP 4' se ha saldado con la expulsión de Julius y con las nominaciones de Julián Contreras, Lucía Hoyos y Carlos Lozano, que se convierten, así, en los nominados de la semana. Uno de ellos tendrá que dejar la casa la próxima semana tras la decisión del público, que tendrá siete días para eliminar a uno de los concursantes.

Julián, Lucía y Carlos, nominados

Julián, Lucía y Carlos, nominados

Vuelven las nominaciones a la cara

Una vez más, la prueba ha determinado el funcionamiento de las nominaciones. Las abejas obreras (Julián, Julius, Raquel, Sema, Alejandro, Lucía, Laura, Liz y Carlos) se encargaban de recoger y fabricar la miel. Los zánganos (Rosa, Rappel, Belén y Javier) no hacían más que dar calor a las larvas de abeja.

Finalmente, ambos grupos superaron la prueba por separado por lo que esta noche todos los concursantes de 'GH VIP 4' han podido nominar por primera vez en toda la edición. Las nominaciones se han desarrollado a la cara, en el salón de la casa, algo que venía siendo habitual en la pasada edición de la versión original del concurso.

Uno a uno, los concursantes han tenido que dar sus puntos con sus respectivos motivos a sus compañeros delante de ellos, algo que, sin duda, provocará más de un desencuentro en los próximos días. En esta ocasión, los concursantes que han recibido puntos por parte de sus compañeros no han sentido el molesto calambrazo que venían padeciendo las semanas anteriores.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series