FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

FICHAJE

Ricky Whittle ('The 100') protagonizará la adaptación de la novela fantástica "American Gods"

El actor interpretará a Shadow Moon y las grabaciones darán comienzo en Toronto a partir del próximo mes de abril.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 29 Enero 2016 18:11 | Última actualización: Viernes 29 Enero 2016 18:11

Serie relacionada

American Gods

American Gods

2017 - 2021

Estados Unidos 3 temporadas 26 capítulos

DramaFantasíaRomance

8,4

Popularidad: #770 de 3.452 Ranking American Gods

  • 5

  • 2

En verano del 2015 se confirmó que sería Starz y no HBO la cadena que adaptaría finalmente 'American Gods', la novela fantástica de Neil Gaiman. Este 28 de enero fue anunciado que Ricky Whittle, conocido por interpretar a Licoln en la exitosa 'Los 100', interpretará al protagonista de la ficción llamado Shadow Moon, tal como informa Variety. 'American Gods' comenzará sus grabaciones en Toronto el próximo mes de abril.

El propio escritor de la novela ha querido defender el nuevo fichaje: "Estoy entusiasmado con la elección de Ricky como Shadow. Sus audiciones fueron extraordinarias. El proceso de llevarlo a la pequeña pantalla ya ha comenzado. 'American Gods' es, en el fondo, un libro sobre los inmigrantes y parece perfectamente apropiado que Shadow llegará a América. Ahora comienza la diversión".

Los creadores de la serie, Bryan Fuller y Michael Green, han explicado lo difícil que les ha resultado dar con Shadow Moon: "Estuvimos buscando en cada continente del mundo, cada país y cada isla para dar con nuestro Shadow Moon y somos realmente afortunados de haber encontrado a Ricky. Los fans de saga literaria encontrarán en él cada parte del corazón del personaje del que se enamoraron".

Ricky Whittle será Shadow Moon en 'American Gods'

Ricky Whittle será Shadow Moon en 'American Gods'

Así es 'American Gods'

El libro que ha conseguido tener en su vitrina el prestigioso premio Hugo (2002) o los premios Nébula o Locus une la época actual con las mitologías griegas o cristianas. La religión y la fe se unen en este nuevo proyecto que tiene a Shadow como protagonista, un hombre que acaba de salir de prisión y es contratado como guardaespaldas.

Su trama narra la lucha de dos grupos de dioses mitológicos. Los protagonistas son criaturas tradicionales que tienen poder porque la gente cree en ellos. Su valor comenzará a decaer porque la gente empieza a perder fidelidad ante los dioses y nuevo grupo de de dioses puede cubrir su hueco.

La historia intenta reproducir la vida de EEUU, la preocupación por los avances tecnológicos, la obsesión de los medios de comunicación, las celebridades o las drogas. El protagonista será un exconvicto que se convierte en el compañero de viaje de un estafadores que, en realidad, es uno de los mayores dioses de la historia intentando reclutar tropas para la gran batalla entre dioses rivales.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series