FormulaTV

FICHAJES

Daniel Zovatto y Arturo del Puerto estarán en la 2ª temporada de 'Fear The Walking Dead'

Los dos actores interpretarán a personajes recurrentes en lo nuevo de AMC, que se estrena el 10 de abril.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 29 Enero 2016 18:44

Serie relacionada

Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead

2015 - Act

Estados Unidos 8 temporadas 106 capítulos

TerrorDramaAcción

8,0

1 crítica

Popularidad: #203 de 3.445 Ranking Fear The Walking Dead

  • 287

  • 241

La precuela de 'The walking Dead' regresará antes de lo esperado, AMC ya está inmersa en los preparativos de la segunda temporada de la ficción. 'Fear The Walking Dead' contará con nuevos rostros en la siguiente etapa, y la cadena ya ha revelado el nombre de dos de los actores que darán vida próximamente a los personajes que conoceremos en la serie.

La última confirmación es la del actor Daniel Zovatto que se une al elenco para dar vida a un personaje del que todavía no han desvelado nada. Se tratará de una aparición recurrente, por lo tanto, en principio no va a ser un personaje habitual, aunque puede que con el tiempo se acabe convirtiendo en uno de ellos. Zovatto, de 24 años, ha aparecido en series como 'Agents of S.H.I.E.L.D.' o 'Revenge', pero también irrumpió en la gran pantalla en 2014, de la mano de la película 'It Follows'. Además, recientemente terminó el rodaje del piloto de 'Brooklyn Animal Control', para USA Network.

Zovatto y Del Puerto

Daniel Zovatto y Arturo del Puerto

El papel de Arturo del Puerto

Por otra parte, la cadena ha confirmado la incorporación de Arturo del Puerto al reparto de 'Fear The Walking Dead'. También interpretará un papel recurrente, y han adelantado que se tratará de Carlos, un hombre custodiado pero con una carga espiritual importante. Del Puerto ha hecho cine, le hemos podido ver en películas como 'Ride Along 2', y acaba de terminar el rodaje de otro piloto, en este caso se trata de 'Snowfall' en FX.

El 10 de abril se estrenará en AMC la segunda temporada, y podremos descubrir las historias y detalles de estos dos personajes. El estreno de 'Fear The Walking Dead' el año pasado se saldó con más de 10 millones de espectadores, aunque la cifra se fue resintiendo hasta terminar entorno a 6,5 millones. Los datos siguen siendo buenos a pesar del bajón; además, el 10 de abril también regresa 'Juego de Tronos' a HBO, y el enfrentamiento puede que haga descender aún más la cifra de seguidores de la serie de AMC.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series