FormulaTV

OBJETIVO EUROVISIÓN

'Tu cara me suena' promociona la candidatura de Xuso Jones para Eurovisión 2016

Àngel Llàcer y Carlos Latre mandaron un mensaje de apoyo al que fuera uno de los concursantes estrella de la tercera edición del talent show.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 30 Enero 2016 10:31

'Tu cara me suena' cerró su cuarta edición este 29 de enero. Tras el triunfo de Ruth Lorenzo, gracias a su imitación de Jennifer Hudson, Àngel Llàcer no quiso perder la oportunidad de apoyar la candidatura de Xuso Jones para el Festival de Eurovisión 2016 con su canción "Victorious".

El candidato al festival es un viejo amigo del programa puesto que participó en la tercera edición del espacio y, además, ganó junto a Abril la edición infantil del 'espacio'. Con la excusa de que Ruth Lorenzo es murciana y Xuso también, el presidente del jurado dejó clara su canción preferida para el Festival de Eurovisión 2016: "He recibido un mensaje de Xuso, que es de Murcia como ella, ¡y Xuso tiene que ir a Eurovision! Ya que ella gana, Xuso a Eurovisión. Digo yo. ¡Porque murcia está de moda!", mientras Carlos Latre no dejaba de repetir "¡Suerte Xuso, suerte!".

Àngel Llàcer apoya a Xuso Jones en 'Tu cara me suena'

Àngel Llàcer apoya a Xuso Jones en 'Tu cara me suena'

'Objetivo Eurovisión' elegirá la canción que representará a España en 2016

Maverick, Electric Nana, María Isabel, Salvador Beltrán, Xuso Jones y Barei, los seis jóvenes artistas, ya tienen listos sus temas para intentar representar a España en el certamen europeo. Estas fueron dadas a conocer por completo el pasado el pasado 20 de enero, dando comienzo a las euroapuestas.

Anne Igartiburu se pondrá al frente de 'Objetivo Eurovisión', la gala de preselección del formato, en un programa que tendrá lugar el próximo lunes 1 de febrero a partir de las 22:30 horas en La 1 de TVE. Durante la gala, un jurado nacional, otro internacional y el televoto del público decidirán quién será el representante español que viajará a Estocolmo el próximo mes de mayo.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series