Notificaciones
Última hora Amaia Romero ('OT 2017') anuncia el lanzamiento de su primer single

ESTRENO 17 DE SEPTIEMBRE

Eduardo Aldán presentará 'Peta-Zetas' en Antena 3

El ex-presentador de 'CQC' estará al frente de este nuevo programa de El Terrat, que se emitirá en el late night de los lunes. Con él regresaremos a los 80.

Redacción Lunes 27 Agosto 2007 20:12

Eduardo Aldán será el presentador de 'Peta-Zetas', el nuevo late night que Antena 3 pretende estrenar el lunes 17 de septiembre a las 23:30 horas. Se trata de un programa producido por El Terrat que vuelve la vista atrás para recordar los mitos culturales y sociales de los ochenta.

El programa contará con una plantilla de colaboradores que irán introduciendo las distintas secciones, dentro de un plató retro. 'Peta-Zetas' también contará con entrevistados, donde se recuperarán figuras de aquel momento, como los actores de 'Verano azul', grupos musicales como Locomía o Parchís, el ex futbolista Poli Rincón o el humorista Millán Salcedo.

La nostalgia tratada con humor alcanzará a lo que proyectaban los cines ("Rambo", "Porky"), tocaban las bandas (Duran Duran, Europe) y ofrecía la televisión ('V', 'Falcon Crest') de entonces. 'Peta-Zetas' repasará asímismo las tendencias en moda, decoración, gastronomía, avances tecnológicos... Y abordará el corazón con la ironía habitual con que suele hacerlo El Terrat. Por último invitará a los espectadores a participar en la elaboración de rankings con los personajes favoritos.

Eduardo Aldán, ex-hombre de negro

Eduardo Aldán es un rostro polifacético de la pequeña pantalla: mago, actor, guionista, cómico, presentador, productor, Aldán ha pasado por multitud de puestos a lo largo de su carrera. Comenzó de mago en Disney Channel, para después pasar a formar parte del equipo de guionistas de 'El club de la comedia'. Tras escribir monólogos para otros, pasó a formar parte del equipo de reporteros del fugaz 'Fugitivos' en Antena 3. Después regresó a 'El club de la comedia', aunque ya fue él mismo quien interpretó sus propios monólogos. A raíz del club surge su participación en la obra teatral "5hombres.com".

También en la pequeña pantalla, ha participado recientemente en los espacios 'Desesperado club social' (Antena 3) y el fallido 'Un, dos, tres... ¡a leer esta vez!' (TVE1).

En enero de 2005 fue uno de los tres hombres de negro en el regreso de 'Caiga quien caiga', programa que abandonó al final de la temporada. También ha presentado el concurso 'Lingo' para las locales de Vocento.

Un late night diferente para cada día de la semana

Como ya adelantamos, Antena 3 apostará por un espacio diferente para cada día de la semana en el late night, cubriendo de esta forma la ausencia de 'Buenafuente'. 'Peta-Zetas', el nuevo debate de Roberto Arce y 'Si yo fuera tú', serán algunos de los espacios con los que Antena 3 intentará hacerse un hueco en el late night desde el próximo mes de septiembre.

Compañeros de Emma Penella recuerdan a la actriz fallecidaCompañeros de Emma Penella recuerdan a la actriz fallecida

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.