FormulaTV

ALUVIÓN DE FELICITACIONES

Angy, Roko y Edurne felicitan a Ruth Lorenzo por su victoria en 'Tu cara me suena'

Además de las anteriores ganadoras del concurso, fueron muchos otros los rostros que tuvieron palabras para Lorenzo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 31 Enero 2016 12:28 | Última actualización: Domingo 31 Enero 2016 12:30

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

Ruth Lorenzo se alzó con la victoria en 'Tu cara me suena' el pasado 29 de enero en una emocionante gala donde la cantante imitó prácticamente a la perfección a Jennifer Hudson y que le valió el favor del público y el jurado, imponiéndose a Edu Soto y Pablo Puyol gracias a su torrente de voz.

La ganadora de la cuarta edición del programa quiso agradecer todo el apoyo del público al finalizar la gala: "Un gracias se queda corto, de verdad. Me llenáis de luz y de vida". Quienes no tardaron en felicitarle fueron las anteriores ganadoras del concurso de Antena 3, Angy Fernández, Roko y Edurne, quienes se sumaron a los tuiteros que inundaron las redes sociales con mensajes de enhorabuena.

Roko no quiso perderse la final de 'Tu cara me suena 4'

Ruth Lorenzo se une a la lista de ganadoras de las ediciones del formato de Gestmusic. La ganadora de la primera edición, Angy Fernández, no pudo ver la gala en directo puesto que se encontraba trabajando en la obra de teatro que protagoniza en Madrid, "Te elegiría otra vez". Edurne tampoco pudo verla puesto que se encuentra actualmente en Manchester junto a su pareja.

En cambio, Roko no quiso perderse la final de la cuarta edición de 'Tu cara me suena'. La ganadora de la segunda edición fue nombrada por Santiago Segura durante la gala debido a su "rivalidad". Más tarde, se deshizo en halagos a la productora y felicitó al programa por la final.

Lluvia de halagos y felicitaciones en Twitter

Las felicitaciones a la ganadora de 'Tu cara me suena' inundaron las redes sociales, donde los usuarios de Twitter alabaron la calidad vocal y la imitación de Ruth Lorenzo. La cantante agradeció personalmente algunos de estos mensajes, así como el cariño que sus compañeros le han demostrado durante toda la edición, especialmente Silvia Abril y a Ana Morgade.

Además, antiguos rostros del programa de imitaciones de Antena 3 también quisieron felicitar a la ganadora, del mismo modo que otros famosos de televisión como Nacho Montes. La propia Ruth no dudó en contestar a muchos de ellos .

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series