FormulaTV

¿DESCUIDO?

Patricia Conde se desnuda en las redes sociales: "Me he equivocado de foto"

En tono cómico, la actriz y presentadora sorprendía a todos sus seguidores mostrando una fotografía sin nada de ropa.

Por RedacciónPublicado: Domingo 31 Enero 2016 13:11 | Última actualización: Domingo 31 Enero 2016 13:11

Patricia Conde ha sido el último rostro televisivo en sumarse a la moda de subir fotos ligeritos de ropa a sus perfiles oficiales en redes sociales. En este caso, la presentadora y actriz, tapada de tal forma que deja todo el trabajo a la imaginación, ha sorprendido a sus seguidores con una de estas sugerentes fotografías.

En la descripción, en la que Conde se quejaba de sus molestos vecinos, bromeaba sobre la posibilidad de que fuera un error haber subido esa fotografía y que todo fuera fruto de una confusión: "Y lo bien que te sientes un domingo por la mañana al volver del gimnasio a las 10 y encontrarte con vecinos que llegan de fiesta...(Vaya...me he equivocado de foto)".

Una foto publicada por Patricia Conde (@paticonde) el

Los últimos trabajos en televisión de Patricia Conde

Lo cierto es que Patricia Conde ahora está centrada más en su faceta como actriz que como presentadora. Tras ponerse al frente de 'Ciento y la madre' y 'Killer Karaoke' ahora los espectadores de Cuatro pueden verla en 'Gym Tony' interpretando a Loli.

Tras los sketchs de Cuatro, Patricia pronto dará el salto al prime time de los lunes de Telecinco, incorporándose a la segudna temporada de 'Chiringuito de Pepe'. A lo largo de la misma se la podrá ver dando vida a Mónica, una mujer de gran éxito que esconde una identidad falsa y que llega directamente a la vida de Sergi Roca (Santi Millán) para vengarse por algo sucedido en el pasado.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series