FormulaTV

NOCHE DEL VIERNES

Josema Yuste presentará 'Por fin has llegado', un nuevo espacio de humor en TVE1

El próximo 7 de septiembre, La Primera de Televisión Española estrenará en prime time un nuevo espacio producido por El Terrat. El programa, conducido por el popular humorista y actor, someterá a los famosos a situaciones extremas para mostrar en cámara su reacción y respuesta. 'Por fin has llegado' se emitirá a partir de las 22:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Agosto 2007 00:00

Programa relacionado

Por fin has llegado

Por fin has llegado

Por fin has llegado

2007

España

Entretenimiento

1,5

Popularidad: #1.589 de 1.918

La cadena pública ya tiene todo listo para el estreno de su nuevo espacio de entretenimiento, se trata de 'Por fin has llegado'. Producido por la productora de Andreu Buenafuente, el programa de TVE1 pondrá a prueba cada semana la paciencia de personajes conocidos y famosos.

El espacio se ayudará de los complices para guiar a los protagonistas hasta el lugar en el que la productora habrá desplegado todos sus medios. Será entonces cuando un grupo de actores pondrán a prueba la paciencia del famoso en cuestión.

El objetivo de 'Por fin has llegado' será elevar la tensión de las situaciones hasta tal punto que el famoso se vea totalmente involucrado en la acción. El programa recogerá la respuesta del famoso y dará la oportunidad a lso telespectadores de ver cómo se desenvuelve en una situación totalmente "manipulada".

El programa llegará a la pequeña pantalla el 7 de septiembre, por lo que tendrá que verse las caras, sobre todo, con el consolidado '¿Dónde estás corazón? (A3) y con la oferta de ficción de Telecinco. La cadena espera así mejorar sus registros de audiencia en la noche del viernes. En las últimas dos semanas el contenedor 'Vacaciones de cine' ha registrados una cuota de pantalla del 12,6%, muy inferior a las obtenidas por las principales privadas. De hecho, a lo largo de este verano, la cadena pública se ha visto en ocasiones incluso superada por los programas de Cuatro.

El programa contará con un veterano humorista como presentador. La productora y la cadena confiarán en Josema Yuste para su nueva apuesta. Conocido por el público por su participación en el dúo Martes y Trece, Yuste ha protagonizado series como 'Mediterráneo' o 'Todos los hombres sois iguales', ambas para Telecinco.

El Terrat regresa a TVE

'Por fin has llegado' supone la vuelta de la productora catalana a la cadena pública. Su último trabajo para La Primera fue a finales de 2004 con el programa de sexo 'Dos rombos'. El programa de información sexual dirigido por Lorena Berdún se mantuvo en antena durante dos temporadas. El programa nació con la intención de ser un espacio abierto donde dar respuesta a todas aquellas dudas que se planteasen en torno a la sexualidad.

Desde entonces han sido varios los proyectos presentados por El Terrat, sin embargo, ha sido ahora cuando TVE1 ha dado el visto bueno a una de las propuestas.

El nuevo espacio de humor de El Terrat, basado en un formato de éxito australiano, será además la apuesta estrella de la cadena pública.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series