Notificaciones
ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

SORPRENDENTES DESCUBRIMIENTOS

Lauren Cohan ('The Walking Dead') revela la escena por la que se planteó marcharse de la serie

La actriz ha hablado sobre la determinante escena que sintió tan real que casi provocó su marcha.

Mary Pastor Domingo 31 Enero 2016 14:15

AVISO:

En la siguiente noticia desvelamos detalles de la trama de 'The Walking Dead'

'The Walking Dead' podría no haber sido lo mismo cuando Lauren Cohen sintió demasiado realismo en el parto del personaje de Lori, actriz protagonista. Todo podía haber cambiado si ella hubiera tirado para delante con la idea de dejarlo todo y no continuar en la ficción de AMC cuando estaban grabando esa trascendental escena de la tercera temporada.

La actriz, que acudió al programa de televisión Inside the Actors Studio, confesó que hubo una situación, en la que se encontraba también Sarah Wayne Callies, dando vida a Lori Grimes, que pudo poner punto y final a su lucha contra los zombies en la pequeña pantalla. Más concretamente se trata del momento en que Lori está de parto y Maggie, su personaje, tiene que practicarle una cesárea.

Lauren Cohan sintió demasiada realidad en el parto del personaje de Lori

Lauren Cohan sintió demasiada realidad en el parto del personaje de Lori

"Me hizo sentir que estábamos logrando representar algo real"

Para Lauren Cohan, cuando Maggie se tiene que enfrentar a ese momento crítico para la trama, la tensión por lo que allí se estaba viviendo hizo que la actriz llegara a estar contra las cuerdas: "Todos estamos en un mismo bloque, así que bajé unas plantas y llamé a la puerta de Steven, otro de los actores. Le dije que tenía que dejar la serie".

Fue tal el realismo que se vivió en el rodaje, tal como lo comenta Lauren, y no solo ya en el desenlace con la muerte de Lori, que para ella la realidad se impuso por encima de todo: "Tuve insomnio e irritabilidad, estoy segura de que afectaron también a quien vio la escena. Me hizo sentir que estábamos consiguiendo representar algo real y me afectó mucho".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
"Arrow" 4x11 Recap: 'A.W.O.L'"Arrow" 4x11 Recap: 'A.W.O.L'