FormulaTV

VUELVE A LA TV

Archie Panjabi ('The Good Wife') será la estrella de 'The Jury' en ABC

La actriz interpretará a una incorruptible miembro de un jurado en el caso de un asesinato.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Domingo 31 Enero 2016 15:15

Los fans de 'The Good Wife' están cada vez más cerca de volver a ver a Archie Panjabi de nuevo en la pequeña pantalla, puesto que la actriz que interpretó a la investigadora Kalinda Sharma será la protagonista del nuevo drama que prepara ABC, 'The Jury', y que ya cuenta con luz verde para la grabación del piloto tal y como informa Deadline.

La serie sigue el caso de un asesinato a través de los ojos de los 12 miembros del jurado que tendrá que decidir el destino del principal acusado. La ficción explorará los prejuicios y experiencias que influenciarán el veredicto del jurado y cómo sus preconcepciones cambian a lo largo del desarrollo de la trama de 'The Jury'.

Panjabi

Panjabi será Kim, una luchadora incansable

Panjabi interpretará a la protagonista de la serie, Kim, una de las personas que componen el jurado y que no está interesada en hacer amigos, sino en conocer la verdad, puesto que siempre está buscando una causa noble por la que luchar. A pesar de que ha sido acusada de saltar de caso en caso en el pasado, nadie puede acusarla de no haber hecho un buen trabajo en todos ellos.

Su papel como Kalinda Sharma en 'The Good Wife' le valió el premio Emmy a la mejor actriz de reparto por una serie dramática en el año 2010, aunque para ver cómo se desenvuelve en 'The Jury' habrá que esperar a que ABC toma una decisión sobre su piloto, pero la premisa, cuanto menos, resulta llamativa y tiene papeletas para encajar bien en el canal.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series