Notificaciones

PETICIONES CERCANAS

Sema y Julián ('GH VIP') dan un nuevo paso: boda en Guadalix

Los dos concursantes tienen claro que de encargarse alguien de oficiar esta "petición", ese sería Rappel.

Redacción Domingo 31 Enero 2016 17:34

¿Necesidad de vídeo por la cercanía de la expulsión?, ¿aburrimiento extremo?, ¿un momento de diversión?...la verdad es que son muchas las definiciones que se le pueden aplicar a lo que pueden vivir los espectadores en los próximos días en la casa de Guadalix con Sema y Julián Contreras Jr., concursantes de 'Gran Hermano VIP', como protagonistas.

La buena relación entre estos dos parece irse afianzando a pasos agigantados y continúan con la broma de ser "maridos", esta vez dando un salto aún mayor. Si hace unos días Sema sorprendía a la audiencia arrimándose cada vez más a Julián y acortando las distancias, en esta ocasión, con todo su arrojo, ha decidido ir al confesionario y pedir que la organización les brinde a ambos un momento boda, una celebración por todo lo alto.

Sema y Julián en uno de sus momentos de tranquilidad en Guadalix

Sema y Julián en uno de sus momentos de tranquilidad en Guadalix

Rappel oficiaría el "enlace"

Tienen tan claro lo que quieren estos dos, aunque estén en broma, que hasta han pedido que sea Rappel el que se encargue de oficiar el enlace que ya han solicitado de manera formal. Aunque parece que la hipotética lista de invitados está más que clara, puede haber un nombre que se caiga, Belén Roca.

Sema y la concursante hablaban sobre todo este suceso y él decidía comentarle que a lo mejor, no estaría invitada, a lo que ella, con gran rapidez, agradeció recordándole que no es él quién tiene la última palabra: "No tenía pensado ir". Todo apunta a que el evento podría producirse a inicios de semana, aprovechando la fiesta de la noche del lunes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Muere Terry Wogan, icónico comentarista de Eurovisión en InglaterraMuere Terry Wogan, icónico comentarista de Eurovisión en Inglaterra