FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

HABEMUS NUEVAS TEMPORADAS

NBC renueva 'Chicago Med' y 'Ley y orden: UVE'

Las ficciones regresarán a la parrilla de la cadena estadounidense con la 18ª y la 2ª temporada respectivamente.

Por A. OrejaPublicado: Martes 2 Febrero 2016 10:49 | Última actualización: Martes 2 Febrero 2016 10:49

Hace escasas semanas que NBC decidió renovar 'Chicago Fire' y 'Chicago P.D.' con sendas nuevas temporadas. Ahora, la cadena estadounidense acaba de anunciar que tanto 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' como 'Chicago Med' volverán para la próxima temporada con la 18ª y la 2ª respectivamente tal y como informa The Hollywood Reporter.

Todo parece indicar que 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' podría llegar a batir el récord que ostenta 'Gunsmoke' como la serie dramática que más tiempo ha estado en emisión en el prime time americano, con 20 temporadas a sus espaldas. Su predecesora, 'Ley y orden' se quedó a solo una temporada de igualar ese récord.

Imagen promocional de la 17ª temporada de 'Ley y orden: UVE'

Imagen promocional de la 17ª temporada de 'Ley y orden: UVE'

'Chicago Law', el próximo spin-off del universo Chicago en NBC

NBC podría seguir apostando por el exitoso universo de Chicago con una nueva serie. Así lo ha desvelado la propio Jennifer Salke, jefa de entretenimiento de la cadena, en la Television Critics Association que se celebró en Pasadena: "Podemos plantar las semillas del nuevo personaje en 'Chicago P.D".

El proyecto todavía no cuenta con ningún tipo de guionista o guión, pero ya existen conversaciones entre la cadena y Dick Wolf, productor ejecutivo de las series anteriores, para desarrollar 'Chicago Law', que podría estar centrada en la asistente del Fiscal del Estado.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series