Notificaciones

FICHAJE ESTRELLA

Naomi Watts ficha por el regreso de 'Twin Peaks'

La actriz se une al proyecto de Showtime, en el que también estará Tom Sizemore, una de sus últimas incorporaciones.

Mary Pastor Martes 2 Febrero 2016 10:44

David Lynch ha decidido poner toda la carne en el asador con el esperado regreso de 'Twin Peaks' y contar en su elenco con el mayor número de estrellas posibles. El último nombre en conocerse para revivir la famosa historia que se centró en el asesinato de Laura Palmer, es la actriz Naomi Watts, conocida principalmente por sus papeles en la gran pantalla.

El nombre de los dos, director y actriz, no es la primera vez que suena en un mismo proyecto ya que fue en la película "Mulholland Drive", tal como recoge TVLine, donde trabajaron juntos por primera vez y que, además, les reportó gran éxito.

'Twin Peaks' contará con Naomi Watts y Tom Sizemore

'Twin Peaks' contará con Naomi Watts y Tom Sizemore

Tom Sizemore, parte del reparto

El nombre de Naomi Watts no es el único que se ha unido recientemente a David Lynch y su nueva aventura. Junto a ella también aparece el nombre de su compañero de profesión Tom Sizemore. El actor llegará directamente para meterse en la piel del jefe de una oficina regional del FBI, Gordon Cole.

Los dos rostros pasan así a formar parte del selecto grupo de actores que darán vida de nuevo a esta mítica historia, ya en el futuro, entre los que se encuentran Laura Dern, Robert Knepper, Balthazar Getty o Amanda Seyfried.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rafa Mora reitera no haber sido condenado a prisión por una pelea ocurrida en 2007Rafa Mora reitera no haber sido condenado a prisión por una pelea ocurrida en 2007