FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RELACIONES VIP

Ylenia y Francisco Nicolás, pillados por 'Cazamariposas'. ¿Nueva pareja tras 'GH VIP'?

Los exconcursantes de reality de Telecinco han sido fotografiados muy juntos tras una cena, ante lo cual Suso anuncia su soltería.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Febrero 2016 13:10 | Última actualización: Martes 2 Febrero 2016 14:05

Una de las últimas relaciones del universo 'Gran Hermano' que más ha estado dando que hablar en las últimas semanas ha sido la de la pareja formada por Ylenia y Suso, pero todo podría cambiar tras la publicación de una fotografía por parte del programa 'Cazamariposas'.

Ylenia y Francisco Nicolás, recién salido de la casa de 'Gran Hermano VIP', han sido pillados juntos en una actitud cariñosa a las puertas de un hotel, como desvelaba el espacio de Divinity el pasado 1 de febrero. Los protagonistas de la noticia, en una actitud muy cercana como se puede ver en la imagen, podrían estar conociéndose tras sus encuentros en 'Gran Hermano VIP: el debate'. De continuar hacia adelante, podría tratarse de una de las parejas más mediáticas de los próximos meses.

Suso comunica su soltería en redes sociales

Hasta la fecha Suso era la pareja de Ylenia, pero las últimas informaciones parece que han hecho que la pareja se tambalee. Hasta tal punto que ha sido el propio Suso quien ha utilizado su cuenta en una conocida red social para comunicar al mundo su recién estrenada soltería.

"Me da a mi que me quedan muuuchos años de soltero", comentaba entre carcajadas el exparticipante de la última edición de 'Gran hermano'. ¿Se deberá esta ruptura a la fotografía del pequeño Nicolás o el tono de broma del joven significa que no le da credibilidad al asunto?

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series