FormulaTV

VUELVEN LOS NAZIS

Discovery MAX estrenará la segunda temporada de 'Nazi Megaestructuras' el 4 de febrero

La nueva temporada del programa ofrecerá un nuevo enfoque sobre la Segunda Guerra Mundial.

Por Mateo NavarroPublicado: Martes 2 Febrero 2016 14:17

Programa relacionado

Nazi Megaestructuras

Nazi Megaestructuras

Nazi Megaestructuras

2013 - Act

Estados Unidos

Documental

6,3

Popularidad: #1.420 de 2.062

Discovery MAX estrena, este jueves 4 de febrero a partir de las 22,30 horas, la nueva temporada de 'Nazi Megaestructuras'. Ya en la primera temporada se estudiaron complejas piezas de ingeniería de finalidad militar, tales como los primeros aviones de combate a reacción como el Messerschmitt Me 262 o el Stumvogel o la red organizada de localizaciones secretas extendida por toda Europa. En esta nueva entrega, los protagonistas serán inventos como el misil V1, el 'misil de la venganza', la formación de las fuerzas militares de las SS, la guardia personal de Hitler liderada por Himmler, los colosales buques nazis o las bombas tripuladas que acabaron con gran parte de la tropa aliada.

Con esta propuesta, Discovery Max plantea un nuevo enfoque al período bélico europeo: el punto de vista de la ingeniería. A través de estos descubrimientos, podemos entender el contexto histórico y las razones por las cuales Hitler llegó al poder en Alemania, conviertiéndola en la primera potencia mundial en multitud de campos.

Nazi Megaestructuras estrena nueva temporada en Discovery Max

Imagen de la segunda temporada de 'Nazi Megaestructuras'

I+D+i en el III Reich

'Nazi Megaestructuras' invita al espectador a una retrospectiva en la que figuran más de 300.000 patentes registradas entre 1932 y 1945. Aunque la mayor parte de la investigación nazi se centró en el aspecto militar, algunos de los inventos que desarrollaron son de vital importancia para entender el mundo de hoy, objetos tan democratizados como las computadoras digitales, los dispositivos infrarrojos o los primeros grabadores magnetofónicos.

Después de cuatro años en emisión, el Premio Iris de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión (ATV) al Mejor Canal Temático en 2015 y unos excelentes resultados de audiencia, Discovery Max pretende con esta apuesta consolidarse como un referente de los canales temáticos en nuestra TDT.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series