FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RUEDA DE PRENSA

Barei: "Pensé más en pasármelo bien que en la voz. El de Salva Beltrán era el tema más auténtico"

La representante española en Eurovisión ya piensa en el rodaje del videoclip de su tema.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Febrero 2016 13:58 | Última actualización: Martes 2 Febrero 2016 18:39

Barei ha dado la que es su primera rueda de prensa como representante oficial de España en el próximo Festival de Eurovisión 2016. En ella ha compartido con la prensa sus primeras impresiones, cómo se ha visto durante su actuación en 'Objetivo Eurovisión' y sus planes más inmediatos.

Tras visionar con la prensa su actuación, ha compartido con los asistentes que se encontraba muy contenta con la actitud mostrada, así como que su mayor preocupación era disfrutar y pasárselo bien: "Disfruté mucho desde el minuto uno. Lo viví intensamente. Lo que más me gustó fue la actitud. Pensé en pasármelo bien y así fue. Quizás por momentos pensé más en pasármelo bien que en la voz y ahora voy a trabajar duro para compensar eso", recoge RTVE. "Me lo pasé muy bien y creo que esas sensaciones se trasladaron al público y por eso me votó", analiza la actriz. Además, Barei quiso añadir unas palabras sobre su particular y comentado baile, calificándolo de "muy suyo y algo diferente", lo que la ayudó a disfrutar del momento.

"Say Yay!" es el tema con el que tratará de alzarse con la victoria, para el que ya piensa en el videoclip con el que de la vuelta al mundo: "Hoy mismo quiero contactar con el director que ha hecho mis últimos videoclips, aunque 'Say Yay!' me lo planteo con más exteriores y un poco al estilo de los videoclips de Bruno Mars", relata la artista.

barei declaraciones

"El de Salva Beltrán era el tema más auténtico"

El compañerismo y buen ambiente han sido aspectos que los aspirantes han destacado de esta preselección, un factor que Barei ha querido resaltar nuevamente, elogiando concretamente a Salvador Beltrán y su propuesta eurovisiva:

"Era el más auténtico, un tema español de verdad. Yo abogo siempre por la verdad; eso es el arte, una vía de escape y de expresión. Por eso me alegró muchísimo que el jurado internacional apostara por él", confiesa Barei en un bonito gesto con uno de sus rivales.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series