FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

ARRANCA EL LUNES

Los presentadores de laSexta, protagonistas de la campaña para el Eurobasket

Gasol, Emilio Aragón, Patricia Conde, Ángel Martín, Mamen Mendizábal, Helena Resano, Florentino Fernández, Pilar Rubio, Miguel Nadal y Pepe Macías, protagonistas.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Agosto 2007 15:40

Programa relacionado

Eurobasket 07

Eurobasket 07

Eurobasket 07

2007

España

Deportes

7,0

Popularidad: #572 de 2.093

  • 67

Con motivo del Eurobasket 07 que se disputará del 3 al 16 de septiembre, competición que laSexta ofrecerá en exclusiva, la cadena ha estrenado una promoción especial con Gasol y algunos de los presentadores de la cadena.

Con Pau Gasol, la gran estrella de la Selección española que competirá por el título de campeones de Europa y protagonista central de esta campaña de laSexta bajo el lema "Pau está preparado", presentadores de la cadena, incluido el propio presidente, Emilio Aragón, muestran que "nosotros también" nos encontramos en un perfecto estado de forma para afrontar la próxima competición europea.

Patricia Conde, Ángel Martín, Pilar Rubio, Miguel Nadal y Pepe Macías, el equipo del programa emblema de laSexta, Sé lo que hicisteis...; Mamen Mendizabal y Helena Resano, dos de las presentadoras de laSexta/Noticias, y Florentino Fernández, conductor de El Club de Flo, aparecen también como Pau, listos para el gran reto de la cadena.

Emilio Aragón, presentador de Los Irrepetibles, está deshaciendo su maleta en un hotel, cuando con la sola visión de Gasol, se pone de inmediato a hacer abdominales, a correr y a hacer pesas, demostrando que está en forma.

Los presentadores de Se lo que hicisteis la última semana también están listos para animar a la selección española en el Eurobasket.

Es el caso de las presentadoras de informativos Mamen Mendizábal y Helena Resano, que al ver a Gasol, hacen canasta con un hielo en una cubitera y lo celebran al más puro estilo de los mejores jugadores de baloncesto.

Miguel Nadal y Florentino Fernández demuestran sus dotes en el deporte de la canasta, cuando se miden en uno contra uno con una toalla del carrito de la ropa limpia del hotel.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series