Notificaciones

GREASE: LIVE

Vanessa Hudgens agradece a los fans el apoyo que le han ofrecido tras la muerte de su padre

La actriz interpretó a Rizzo horas después de enterarse del fallecimiento de su padre.

Dale al Stop Martes 2 Febrero 2016 19:49

El domingo 31 de enero FOX lanzó en directo 'Grease: live', adaptación de la película homónima de la década de los 70. Vanessa Hudgens fue una de los protagonistas del evento, y por razones del destino, horas antes de la actuación la actriz perdió a su padre. No obstante, Hudgens tomó la valiente decisión de continuar con el proyecto.

La actriz que se dio a conocer en 'High School Musical', quiso agradecer a sus seguidores el apoyo mostrado a través de las redes sociales. De hecho atestiguó que el estreno de la obra fue en honor a su padre. "Me duele anunciar que anoche falleció mi padre. Greg tenía un cáncer de fase cuatro. Gracias a todos los que rezaron por él", publicó en Twitter la joven.

"Una experiencia increíble"

El día después del evento, Hudgens no dudó en volver a agradecer a todos las muestras de apoyo y cariño. Además, reconoció que 'Grease: Live' fue "una de las experiencias más increíbles" de su carrera. La duración del espectáculo de FOX superó las tres horas, y en el cierre mostraron una tarjeta en la que se leía "En Memoria de Greg Hudgens", haciendo alusión al padre de la actriz.

Está de moda en Estados Unidos que las televisiones produzcan espectáculos en directo como eventos especiales de una sola noche para todo el país. En este caso, FOX ha decidido hacer lo propio con el famoso musical de los años 70, 'Grease'. La cadena lo ha adaptado con Aaron Tveit ('Los Miserables') y la bailarina Jualianne Hough a la cabeza. Aquella noche Hudgens se metió en la piel de Rizzo con acierto, la crítica y el público estuvieron de su lado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Barei, atacada por la RAE: "Es impresentable. Presentarse con una canción en inglés es sorprendentemente estúpido"Barei, atacada por la RAE: "Es impresentable. Presentarse con una canción en inglés es sorprendentemente estúpido"